Historia larga de cuentos para grandes
Enviado por Iker Monterrey • 19 de Abril de 2023 • Tarea • 2.140 Palabras (9 Páginas) • 53 Visitas
La historias cortas con un final en común
La historia de Altair Vailder
Advertencia: la siguiente historia es ficción y no tiene relación con eventos reales. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
La secta de Altar Vailder era un grupo oscuro y peligroso que había estado operando en Europa durante décadas. La secta se había mantenido en secreto durante mucho tiempo, pero sus prácticas habían sido descritas como místicas, peligrosas y violentas. Nadie sabía exactamente qué sucedía dentro de la secta, pero se rumoreaba que se llevaban a cabo sacrificios humanos y rituales oscuros.
En una pequeña aldea en Noruega, un joven llamado Thomas había estado sintiendo una extraña atracción hacia la secta. A pesar de los rumores sobre los peligros que conllevaba unirse a la secta, Thomas se sentía atraído por su aparente poder y promesas de riqueza y éxito.
Después de varios meses de investigar y observar desde lejos, Thomas decidió unirse a la secta. Fue llevado a un lugar secreto en el bosque, donde se encontró con otros miembros de la secta. Lo que vio allí lo dejó horrorizado.
En el centro de un claro en el bosque había un altar hecho de piedra, con marcas extrañas grabadas en su superficie. A su alrededor había varios miembros de la secta, vestidos con túnicas negras y con sus rostros ocultos detrás de máscaras de madera tallada. En el centro del altar había una figura humana, atada y temblando de miedo.
La figura humana era un hombre, al que habían secuestrado de un pueblo cercano. Thomas estaba aterrorizado, pero también hipnotizado por lo que veía. La secta comenzó un ritual oscuro, invocando al espíritu de Altar Vailder y ofreciendo el sacrificio humano en su honor.
Thomas se dio cuenta de que había cometido un error al unirse a la secta. Estaba atrapado, rodeado por los miembros fanáticos, con el sonido de los gritos del sacrificio llenando el aire. Sabía que tenía que escapar antes de que fuera demasiado tarde.
Con todas sus fuerzas, Thomas luchó y corrió por el bosque, perseguido por los miembros de la secta. Se adentró en una cueva, esperando que la oscuridad y las estrechas paredes pudieran protegerlo de sus perseguidores.
Pero dentro de la cueva, encontró algo aún más terrorífico. Había sido usado como un lugar de entierro por la secta, y los huesos de varias víctimas pasadas estaban esparcidos por el suelo. Thomas estaba atrapado, con los miembros de la secta esperando afuera, y los horrores dentro de la cueva.
En el momento de mayor desesperación, Thomas se encontró con una pequeña luz. Era un hombre vestido con una armadura extraña, que le habló en un idioma que no comprendía. El hombre lo ayudó a escapar y lo llevó a un lugar seguro.
Después de esa noche, Thomas nunca volvió a ser el mismo. Se obsesionó con la secta y su poder, pero también temió por su vida.
Varios años después
En el año 1999, un niño de apellido Olsen desapareció misteriosamente de su casa en un pequeño pueblo de México. La policía local inició una investigación exhaustiva, pero todas las pistas parecían llevar a un callejón sin salida, parecía un caso más de los que tanto estaba sufriendo el pueblo. Sin embargo, en medio de la investigación, se descubrió algo que llamo la atención de los agentes, un reporte de la interpol tenía un vínculo perturbador: el nombre y sobre todo el apellido Olsen había aparecido antes en un caso relacionado con una familia de Noruega y una secta en Finlandia.
Los investigadores se encontraron con una red de oscuros secretos y sospechosos personajes que habían estado escondidos en las sombras durante años. La secta de Altar Bailder había sido descrita como un culto oscuro y peligroso, que practicaba rituales místicos y sacrificios humanos en honor a este ente, no solo en Europa, esta secta estaba por todo el mundo. La familia Olsen había estado en contacto con los miembros de la secta y se sospechaba que estaban involucrados en el secuestro de varios niños, levantando la sospecha de que su hijo en realidad era una víctima más.
A medida que la investigación avanzaba, las pruebas apuntaban cada vez más hacia la secta. Un miembro de la secta, que había sido arrestado por otro crimen, confesó haber visto al niño en una ceremonia ritual en el bosque, antes de su desaparición. Pero el cuerpo del niño nunca fue encontrado, el negó que la secta tuvo algo que ver esa noche solo los estaba vigilando.
La investigación se estancó, y después de unos meses, se cerró sin ningún resultado. La familia Olsen desapareció repentinamente, dejando detrás una casa vacía y una comunidad asombrada, aterrada y desorientada.
Sin embargo, el caso nunca se olvidó. Años después, un periodista decidió investigar más a fondo. Descubrió que la secta de Altar Bailder había estado activa durante décadas en Europa, con conexiones en varios países y posibles vínculos con otros casos de desapariciones, actos violentos y extraños.
La investigación del periodista arrojó luz sobre un mundo oscuro de rituales místicos, magia negra y sacrificios, que habían estado ocurriendo bajo la superficie de la sociedad durante años. La verdad detrás del caso de la desaparición del niño Olsen nunca fue completamente revelada, pero la investigación del periodista abrió una ventana al horripilante mundo de la secta de Altar Bailder y los horrores que había causado en el pueblo al norte de Siberia.
Capitulo 1 – el pueblo Siberiano
Me llamo Carl y lo que voy a dejar en esta grabación espero llegue a manos de alguien que pueda comprender lo que paso desde que salí de esa cueva , he estado detrás de casos extraños que involucran actividades insólitas, dementes y se podría decir que hasta paranormales, cuando te dedicas al periodismo sabes que en ocasiones te tienes que enfrentar a situaciones de riesgo, pero esta vez no se como catalogar mi importuna aparición en ese pueblo.
Llegue a un pueblo situado en los extensos campos de Siberia, con las indicaciones de mi guía conseguí llegar a un lugar muy remoto, demasiado, parecería que nadie quería saber de el, como si lo quisieran ocultar.
Caminamos por sus calles y me di cuenta de que las figuras geométricas, los símbolos extraños y las palabras en un dialecto desconocido estaban talladas en las paredes de sus casas. Cada símbolo y cada palabra tenía un significado profundo para ellos, eso es lo que estaba pensando pero trate de recorrer mas para darme una idea de su significado.
El pueblo Siberiano abandonado me dejó con una sensación de misterio y maravilla. Había encontrado una pequeña parte de la historia de un grupo de personas que habían sido olvidados por el mundo. Aunque nunca llegó a conocer a los habitantes del pueblo o a alguien que supiera que paso aquí o que es lo que estoy viendo me hacia una idea, recuerdo que se menciona mucho que en Siberia es la cuna de los shamanes.
...