Invierno mes que en mi produce melancolía el ver los árboles cubiertos de nieve , lagos congelados ;planteándome mil preguntas pensando que mi vida daría un giro de 360 grados al acordarme de todo aquel pasado que alguna vez me trajo malos recuerdos,
Enviado por pelagio34 • 12 de Noviembre de 2016 • Reseña • 864 Palabras (4 Páginas) • 332 Visitas
Invierno mes que en mi produce melancolía el ver los árboles cubiertos de nieve , lagos congelados ;planteándome mil preguntas pensando que mi vida daría un giro de 360 grados al acordarme de todo aquel pasado que alguna vez me trajo malos recuerdos, queriendo huir de ellos cayendo en un sueño profundo de cual yo ya no quisiera despertar ….. Comienzo a soñar......
Me veo en un paisaje tan hermoso que no sabría realmente como explicarlo, corriendo entre arboles tan frondosos ,oliendo el aroma de las flores cada vez que corro me alejo de este paisaje ,entrando a uno totalmente contrario se respiraba un ambiente de tristezas, soledad, penumbras y esto hacia que volvieran a mi tantas preguntas; de pronto volteo y me topo con una gran montaña tan enorme y fantástica que me parecía imposible de escalar pero me dispuse a hacerlo al llegar a esa cima me encontré con no realmente una bestia pero si un ave muy rara ante mis ojos, decía en mi mente ¿qué es esa cosa un águila o un búho? al observarla completamente me di cuenta que era un águila con cara de búho no se si mi tristeza realmente se notaba mucho en mi rostro o ese animal era un adivino.
Recuerdo que me observo y observo y me dijo:
-No te extrañes de esta rareza me conocen como el aguibuh ¿qué te pasa? en tu mirada observo tristezas ¿o me equivoco?
En es momento caí en un shock me preguntaba cómo es que esa cosa pudiera hablarme, con la voz entrecortada y con mucho asombro le dije:
-realmente te equivocas yo estoy más feliz de lo que tu puedes imaginar.
Aunque por dentro quisiera desahogarme, gritar, llorar sentir tantas emociones trataba de guardar todo lo que en realidad sentía.
De pronto esa cosa extraña se me acerco y me dijo:
-no huyas de tu realidad olvida tu pasado que eso solo te hace daño.
Tenía tantas ideas en mi cabeza que por dentro decía este insignificante animal ¿me dirá a mi que tengo y no tengo que hacer.?
Como repito de nuevo no sabía si esta ave leía mis pensamientos y me dijo :
-no soy tan insignificante como tú me consideras realmente, al contrario pretendo ayudarte. ¿Sabes que llega una cierta etapa de mi vida que yo como parte de águila que soy debo tomar una decisión muy difícil que es la de morir o vivir? Desde esta montaña tan alta que te atreviste a escalar debo tirarme estrellar mi pico contra esta una y otra vez, estar un tiempo si poder volar, comer porque mis alas y mi pico tendrán que nacerme de nuevo.
Y tú te derrumbas por un pasado que ya no podrás cambiar y por un presente que realmente no podrás predecir .que cobarde si piensas que huir de este mundo es tu única opción.
Cada palabra que este animal llamada aguibuh decía era como si me clavasen un puñal que minuto a minuto fuera consumiendo mi alma, hasta el punto de que mis ojos se pusieran llorosos, no pudiera contener las lágrimas y empecé a desahogarme. Pero aun así haciéndome la fuerte y diciendo:
-tu que vas a saber déjame en paz ya no me atormentes más.
...