LA CARTA
Enviado por GINAISABEL • 3 de Junio de 2013 • Informe • 276 Palabras (2 Páginas) • 279 Visitas
Hola Hijito Mío
Te estaba esperando, desde hace mucho tiempo anhelaba este momento en que dejaras muchos quehaceres y apartaras un poco de tiempo para estar conmigo, conozco tu corazón, sé que deseas mi presencia, deseas estar conmigo y me alegra que esta sea tu oportunidad.
Conozco tu situación y deseo esta oportunidad para ayudarte, he preparado muchas bendiciones y regalos que has anhelado y otros que no has imaginado para fortalecerte en tu fe.
Te conozco tal como eres, aquí estoy a tu lado para ayudarte, te forme con todo el amor de mi corazón quiero quitar todo lo que estorba tu vida, quiero verte feliz, que sonrías y disfrutes mi presencia, pues tu eres mi hijo.
Recuerda que fui a una cruz experimentando sufrimiento, el dolor, la soledad y el desprecio, todo lo hice por ti para que seas feliz.
Estas hoy aquí porque yo lo quise, porque quiero que estés con migo en mi reino, he determinado cambiar toda tu vida a mi manera, con forme a mis propósitos, espero te dispongas de todo corazón, te dejes moldear como barro, que pongas todas tus cargas en mí y confías que todo lo que yo hago es lo mejor, se valiente, esfuérzate y obedece mi palabra, escucha mi voz, te voy a hablar de muchas formas, se sensible a mi presencia.
¡Oh hijo mío te amo tanto! ……..
……….Estoy seguro que disfrutaremos este encuentro…….
Tu amigo
Jesucristo
...