LAS COSAS PASAN POR ALGO
Enviado por KarimeIvette • 19 de Mayo de 2017 • Síntesis • 409 Palabras (2 Páginas) • 166 Visitas
LAS COSAS PASAN POR ALGO
Hola, me presento. Me llamo Deylan Harper, soy una chica como cualquier otra, según lo que las demás personas que no son cercanas a mi dicen pero, si me conocieran mejor, sabrían que yo he echo cosas terriblemente malas.
Por ejemplo, antes, cuando tenía 16 años, le hice algo malo a mi mejor amiga, ella se enojó conmigo, pero luego se dio cuenta que no podríamos pelear por tal cosa, no nos íbamos a separar por un baboso que terminó jugando con las dos... él tenía novia, las dos lo sabíamos, empezó a salir a escondidas con mi amiga, ella acepto ya que desde años atrás se había enamorado de él, no me dijo nada, a la semana me empezó a seducir a mí con besos en el cuello, en la boca, toqueteos y demás... pero no pasó de eso, pero pasaba el tiempo y no se podría mantener todo en secreto, me entere lo que hacía con mi amiga y le dije la verdad a ella, nos utilizó el muy cabrón, nosotras nos dejamos de hablar durante una semana y media, tiempo que nos ayudó a darnos cuenta de que habíamos sido unas perras por salir con un chico que tenía novia... y le hicimos un favor a la chica, Elizabeth Mongomerit -o Lizy, como le decimos nosotras-, le dijimos, ella terminó con él, él intento seducirnos a ambas sin ningún éxito, se terminó rindiendo y desde ese momento junto con Lisa y Tamara Tunnie, mi mejor amiga, nos volvimos inseparables.
O cuando le mentía a mi mamá diciéndole que iba a pasar el fin de semana con Tammy para estudiar y las dos nos fuimos a un concierto de Ed-Sheeran, nuestro cantante favorito, pero antes de irme, sin que ella se diera cuenta, de su bolso tome el dinero para mi pasaje de ida y de venida, ya teníamos los boletos, nos habíamos quedado sin comer por días para ahorrar ya que era lo que más queríamos y lo que me quedaban de ahorros eran para las comidas y demás... Tammy hizo lo mismo pero con el bolso de su madre y todo había salido como queríamos pero con lo que no contábamos era que al llegar a casa nos esperaban nuestros padres furiosos. Pasaron muchas cosas más que si siguiera no acabaría jamás.
Y es por eso que pienso que las cosas pasan por algo.
Gracias por leer.
Ivette Bello Glez.
...