ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Liberacion Masculina


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  1.476 Palabras (6 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 6

Las mujeres se sienten atraídas hacia la confianza. La ironía es que la confianza no debería de ser por el bien de las mujeres sino que debe de ser algo natural. Conviertete en el mejor hombre que puedas. Que tu confianza se derive de ser quien eres. Trata de ser el mejor hombre que puedas por el simple hecho de que ese es quien quieres ser.

Biológicamente (y también subconsientemente) las mujeres se sienten atraídas hacia hombres grandes y fuertes o hacia hombres con personalidades con confianza (a veces esto viene con sentido del humor, pero el sentido del humor no es necesario). Estas dos señales antiguas de que un hombre va a ayudar a los descendientes de ella a sobrevivir (recuerda, las mujeres estan motivadas y actúan a nivel subconsiente, incluso si ellas no están de acuerdo con esto en el nivel consiente)

2. Sonríe ante el rechazo.

Históricamente, las mujeres han sido las que rechazan y los hombres los que persiguen. Así es como funciona el mundo. Ya sea que te guste o no, tienes que tener resistencia emocional y tienes que darte cuenta que el rechazo es parte del trato que recibimos los hombres.

Las buenas noticias son que a diferencia del pasado, ahora hay miles de millones de mujeres allá afuera. De modo que simplemente continúa. No dejes que el rechazo sacuda tu confianza. Aprende, mejora y continúa.

Puedes tratar al rechazo de la misma forma en la que tratas el entrenamiento en un deporte. Un mal necesario.

3. Mantén otros intereses.

Nunca permitas que una mujer consuma todos tus pensamientos o todo tu tiempo. Es más fácil decirlo que hacerlo. Pero hay un sinnúmero de razones por las cuales tú deberías de mantener otros intereses (hobbies, amigos, etc.)

La razón más importantes es que al tener una vida fuera de tu relación o de tu obsesión, no te vas a sentir tan mal cuando la relación termine. Te va a ayudar a mantenerte en el suelo. Te ayudará a continuar cuando llegue el momento.

Recuerda: tú no quieres ser consumido por una mujer, porque entonces ella está en control. Y realmente ella no quiere eso. Confía en mí.

4. Disfruta de la compañía de otros hombres.

Asegúrate de tener un grupo de amigos con los que pases el tiempo con frecuencia regular. Diviértete. Se activo. Se un hombre. Cuenta chistes sucios.

Nunca abandones a tus amigos por una mujer. Si la mujer trata de dominar tu tiempo, es hora de salir de esa relación y continuar. Puede que sea duro, pero en el minuto en el que una mujer empieza a controlarte como si fuese tu madre, la relación es un barco a la deriva y es hora de salir de ahí.

5. Entiende la hipergamia

En un nivel biológico (subconsiente), las mujeres siempre están tratando de mejorar. Es difícil para los hombres entender esto por que para la mayoría de los hombres, a nivel subconsiente, todo lo que importa es que una mujer tenga cierto nivel de atractivo físico. Cualquier mujer que se adapte a los estándares es un buen trato. No importa si es para mejorar o empeorar.

Con las mujeres esto es diferente. Las mujeres constantemente están buscando una mejora (usualmente en la forma de adquirir más poder). Pero también están buscando constantemente a las otras mujeres que podrían amenazar su situación actual (coquetear con otras mujeres en ocaciones, dentro del punto de vista de tu compañera es una gran forma de pelear contra la hipergamia).

Entonces ¿Por que importa esto? Bien, porque la conciencia es la clave aquí. No creas por un segundo que la mujer con la que estás puede trascender su naturaleza biológica. Preparate. Las mujeres no son tan inocentes como la prensa las pinta.

Lo que importa más es que tu puedes hacer cosas para controlar la hipergamia 1) no seas una presa fácil 2) no cedas ante el control emocional de ella sobre ti (una vez que ella te dominó definitivamente va a empezar a buscar al próximo) 3) mantén relaciones con otras mujeres y coquetea de vez en cuando.

Lo más importante es que te prepares para la realidad. Que no te atrape con la guardia abajo. Si sabes lo que quieres, mantente vigilante. Confronta. Y mantente preparado para alejarte.

6. Mantente listo para dejarlas ir.

Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com