La Musica
Enviado por barabara145 • 23 de Mayo de 2014 • 302 Palabras (2 Páginas) • 201 Visitas
UN MUNDO DE PALABRAS VACIAS.
El hombre contemporáneo, según esta visión absurda, no puede tener metas ni ambiciones trascendentales (llegar a Dios, ganar el Paraíso o hacer la Revolución) ya que es un ser que no tiene creencias. Sin embargo, como la alumna, todavía espera, aunque no sabe muy bien qué.
La lección puede reducirse a dos polos distintos: una alumna ineficiente y un profesor que no logra hacerse enten¬der. Pero estas acciones mínimas están fuera de toda forma buena y resultan siem¬pre inesperadas. Es más, pueden adoptar la forma de una pesadilla de la que no es posible salir, como sucede cuando el profesor le pregunta a la alumna cuántas orejas le quedan si le saca una. Se reflexiona sobre cómo se habla en estos tiempos, en consecuencia, sue¬le cuestionar los fundamentos de la escuela, a las que los jóvenes pierden el respeto ya que en algunos casos no los dejan expresarse libremente.
En algunos casos no siempre se puede hablar claro todos hablamos absurdamente sin saber que lo hacemos y cual es el problema de esto que siempre se ah enseñado y matizado el origen de como son todo, sin que todo suceda y sin que pase, ya sea una pregunta incorente o una oración sin sentido, como cuando a una persona le pasa que lo asaltan y suelen pregunta siempre ¿y quien te asalto?, encerio encerio están preguntan ¿quien? Cuando no se puede ni siquiera pensar el como.
En cierto momento en las escuelas suele pasar que el alumno pregunta cosas que el profesor ya dijo hace 5 minuto, ponemos mas a tencion a cosas que no tiene nada que ver en un tema y hacemos o decimos cosas que ni se puede saber, es así como los profesores suelen entrar en un moustroso enrollo psicolotico y pensar en comerse a sus alumnos.
...