ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Los Adolesentes


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  3.064 Palabras (13 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 13

Capitulo 1: Amor desvelado (1ª parte)

Han pasado ya 3 años desde que Sasuke se fue con Orochimaru, Naruto se fue a entrenar con Jiraiya en esos3 años, Sakura esta siendo entrenada por Tsunade, y en la aldea ya se han formado algunas parejitas, como Tenten y Neji e Ino y Shikimaru. Era una mañana tranquila, sobre las 7 a.m., cuando en la entrada dos figuras aparecen de entre la niebla matutina.

- Que ganas tenía de volver a ver Konoha.-dice la sombra más baja.

- Sí, habrá cambiado algo la vieja Hokage?-dijo la otra sombra.

Mientras al poco rato, pararon, justo en la entrada. La niebla empezaba a despejarse, la sombra más baja era Naruto, que ya había crecido y antes de su salida ya era Chuunin, mientras que la otra sombra era Jiraiya.

- Bueno, yo voy a ver si me encuentro con alguien. Hasta luego ermitaño pervertido.-dijo Naruto despidiéndose de Jiraiya.

- Te he dicho que no me llames así, te lo llevo diciendo 6 años.-dice mosqueado Jiraiya. Naruto no le hace caso, ya que estaba de camino hacia su puesto de ramen, mientras que por el camino se encontró con su antigua compañera de equipo, Sakura, que se estaba dirigiendo a su lugar de entrenamiento.

- Hey Sakura, ya he vuelto.-grita Naruto con alegría de volver a ver a su amiga.ç

- ¿Nani?-dijo volteándose intentando averiguar de donde procedía esa voz.- ¿Naruto, eres tu?

Cuando se juntaron, ambos se quedaron mudos ante el otro, por parte de Naruto se quedó perplejo ante la belleza de Sakura, la cual ya era una mujer (18 años), y mostraba unas curvas muy bien definidas, y por parte de Sakura al ver a un Naruto un poco más sereno, ya que seguía vistiendo la misma vestimenta que cuando se fue.

- ¿Qué tal Sakura-chan¿Me has echado de menos?-dijo alegremente.

- Vaya Naruto, no hay quien te reconozca, estas bastante cambiado. Ya no eres el mismo enano de antes.-dijo una sarcástica Sakura.

- Tú no has cambiado mucho que digamos, sigues metiéndote conmigo. ¿Que te parece si salimos juntos para celebrar mi regreso?-dice Naruto intentando agarrar a Sakura por el brazo. De repente, Sakura golpeó a Naruto en la cabeza ante tal propuesta.

- ¡Ay! Eso ha dolido, no has cambiado nada Sakura.-dice un dolorido Naruto con las manos en la cabeza.

- Pues tú no te quedas corto, sigues siendo igual de molesto.-le recrimina Sakura.

- Como en los viejos tiempos, verdad?-dijo riéndose Naruto.

- Sí, como en los viejos tiempos.-le contestó Sakura.- Oye, y ahora a donde vas?

- Tengo que presentarme ante la vieja Tsunade, y esperando entrar de nuevo en acción.-dice Naruto.

- Voy contigo, ya que ella ahora me entrena personalmente.

- En serio? No lo sabía. Veo que no he sido el único que ha entrenado estos años.-se lleva otro golpe de Sakura.

Dicho esto, se dirigieron al despacho de Tsunade-sama. Naruto se presentó ante ella, la saludó y le dijo que esperaba ansioso su primera misión. Tsunade le dijo que esperaba ver sus progresos como Chuunin, ya que no pudo asignarle ninguna misión cuando obtuvo tal título por irse a entrenar con Jiraiya, a la vez que desaparecería para que la organización Akatsuki no le encontrara. Después de todo esto, los dos amigos salieron y Naruto estaba impaciente de volver a ver a todos sus amigos.

- Te pondré un poco al día, ya que han pasado muchas cosas. Así no te sentirás tan fuera de lugar.-le comenta Sakura. Le cuenta todo lo sucedido, acontecimientos, hechos, misiones, etc. Cuando llegó a la parte de las parejas, Naruto la interrumpe.

- Pero se han emparejado?-le pregunta a Sakura, que lo único que hace es caerse la gota al estilo anime por la cabeza y pensando "Este chico sigue igual de tonto".

-Sí Naruto, de hecho algunas ya son formales y sus familias han dado el visto bueno. Neji ahora mismo es el novio de Tenten, la verdad es que hacen una linda pareja y luego está Ino, que está saliendo con Shikimaru.

-Al menos te ha dejado vía libre para Sasuke.-este comentario hizo entristecer a Sakura.- Perdona Sakura, no quería entristecerte. Lo siento.-Sakura solo le sonríe y le dice que no pasa nada.

- Ahora seguramente no les veas, pero todas las noches se reúnen en el puesto de ramen en el que solías comer. Y dime Naruto, hay alguien en especial al que quieras ver?

- Bueno sí, pero… como te lo digo…-Naruto agacha la cabeza y comienza a sonrojarse.

- No me digas más, Hinata-san, verdad?-le dice Sakura al ver a Naruto tan indeciso.

Naruto solo pudo mirarla asombrado, ya que no esperaba que Sakura supiera eso de él, ya que antes de irse, solo Sakura y Hinata les despidieron, porque se fueron con mucha prisa. No dijo nada, solamente estar callado y cabizbajo, sonrojado, mientras que Sakura le miraba atentamente y pensando para si misma: "Naruto, yo sabía que te gustaba Hinata, lo supe en cuanto la abrazaste antes de irte. No se te dan bien esas cosas, pero con ella eres diferente, sigues metiendo la pata pero ya no dices tantas tonterías e incluso pareces listo". Al final se separaron y cada uno se fue por su lado, Sakura se fue a entrenar, mientras que Naruto se fue a ordenar su casa, que tenía más telarañas que una casa abandonada.

Al caer la noche, se dirigió al puesto de ramen en donde solía comer con Iruka-sensei, y tal como le dijo Sakura, allí estaban todos. Tenten y Neji discutiendo, Ino estaba hablando de la misión que tuvo con Shikimaru, el cual apenas le echaba cuenta, y Shino estaba en las nubes. La única que se dio cuenta de que llegaba Naruto fue Hinata-san, la cual al verle, no pudo evitar el levantarse.

- Naruto-kun!-dijo mientras se dirigía hacia él. Los demás, ante tales palabras, se voltearon y vieron a Naruto, que venía saludándolos.

- Vaya, miera quien ha venido, si es nada menos que Naruto.-dice Ino.

- Vaya, que problemático.-dice Shikimaru. Shino no dice nada. Neji simplemente le saluda con la mano y Tenten hace lo mismo.

- Cuanto tiempo amigos, puedo sentarme con vosotros y recordar viejos tiempos?-todos se quedan mudos ante lo que dijo Naruto, había madurado un poco, ya no decía chorradas como antes, o se había puesto como loco a comer ramen ni cosas por el estilo.

Así estuvieron unas horas, hasta que al final todos se fueron para sus casas. A la mañana siguiente, Naruto se levantó, se tomo la leche y cuando salió, se encontró con el pájaro que daba los mensajes. En él decía que debía presentarse de inmediato ante el Hokage, lo cual no le dio buena espina. Cuando llegó, vió a Hinata-san, la cual se sonrojó y bajo la cabeza.

- Gracias por venir tan rápido. Tenemos una misión para vosotros, al parecer se han visto ninjas sospechosos en las cercanías de la Aldea Secreta de la Lluvia,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (18 Kb)
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com