La vida de una persona
Enviado por 53624 • 25 de Noviembre de 2014 • Ensayo • 363 Palabras (2 Páginas) • 251 Visitas
En la vida real todo es posible, la vida de una persona puede cambiar de un día para otro, pero esto puede ser la señal de que van a ocurrir grandes cosas, de que ya nada será lo mismo. RonnieMiller es una adolescente neoyorquina de 17 años que vive con su madre y su hermano, ella está marcada por la separación de sus padres que ocurrió hace tres años, desde ese momento su vida a perdido elrumbo que debería de seguir, Ronnieviste con colores oscuros y lleva en el pelo un mechón lila, todo esto tiene que ver con las personas que están a su alrededor, a los que ella considera amigos,personas con las que ella nunca se hubiese relacionado.
El peor castigo para ella es el que le ha impuesto su madre, pasar todo un verano con su padre, con el que no se habla, le molesta oír su voz,Ronnie no quiere volver a verle nunca más, pero pronto se vuelven a encontrar, lo que es una situación difícil.
Su padre, Steve, vive en una casita que se encuentra cerca de la playa donde Jonah yRonnie van a pasar un buen tiempo con él, mientras el pequeño niño desea ver a su padre, Ronnie huye hacía otro lugar del remoto pueblo, donde no vea los problemas que invaden su vida, aunque sea por unlapso de tiempo. Sus padres saben los sucesos que obligan a Ronnie a ser como es, pero Steve sabe que debajo de esa fachada está su verdadera hija.
Temas como la religión, el divorcio, elmachismo, el vandalismo, el miedo a morir y el saber perdonarse a uno mismo, Sparks los toca con toda naturalidad. Un ritmo constante sin dar tiempo a que te aburras, tan solo en ocasiones te entretiene y enotras hace que leas sin parar, baja y sube el ritmo, pero en ningún momento se hace pesado.
Ronnie cometió un hurto en New York por el que el juez se vio obligado a darle un ultimátum: no puedecometer ningún error, tiene que mirar hacia el futuro, pero con una gran carga ve como su vida se desmorona poco a poco. En aquel pueblo en el que Ronnie no quiere estar,
...