Lagrimas De ángeles
Enviado por paulasofia2111 • 28 de Agosto de 2012 • 1.607 Palabras (7 Páginas) • 865 Visitas
CAPITULO 1
Jaime lo despertó el silencio en medio de ciudades y edificios, el abrió los ojos en una claridad Borrosa al momento a Jaime casi lo atropella un bus pero una niña se acercó hacia él y lo empezó a tratar mal, ella le explicaba una canción del semáforo, Jaime se sentía que le picaba todo su cuerpo, se acercó un bus y se paró junto a los niños. Y la niña le dijo a Jaime que se subiera y él lo hizo, pero un policía se acercó y pito y la niña le saco la lengua y miro a Jaime con una sonrisa más tarde la niña le explicó cómo vender chocolates en la calle porque Jaime no tenía idea como hacerlo. Finalmente la niña le quito a Jaime el dinero.
CAPITULO 2
La Flaca le pidió a Jaime que le comprara un chocolate o si no podía venderlas chocolates, pero Jaime no tenía dinero, entonces Flaca le dio un par de monedas y un billete, pero Jaime le dijo que por que había cogido el dinero del bolsillo sin que se diera cuenta, él pensó que la Flaca había cogido el dinero sin permiso pero Flaca dijo que ella no había robado el dinero ella lo cogió
pidiendo permiso y tomando prestado. Finalmente lo que flaca había visto al calzón tierno haciendo pipi hasta bien mayorcito y que él se marchó a controlar como Iván las ventas en la otra calle.
CAPITULO 3
Jaime se había sentado debajo de árbol procurando no mirar al hombre de las gafas oscuras, en ese momento el calzón tierno le daba miedo, Jaime se quitó el suéter por que el sol era muy fuerte, el miro a su alrededor y vio una niña que cargaba un criatura en su espalda a un carro o a un bus saltaba con todas sus fuerzas, mientras que la criatura movía la cabeza de arriba para abajo. Jaime el día que se había levantado temprano para que se despidiera de su padre al aeropuerto sintió mucho sueño, y apoyo la cabeza contra el árbol de inmediatamente sintió que alguien lo había despertado con una piedra, ese ¨alguien¨ era Flaca, Jaime se puso bravo y le dijo déjame de tirar piedras pero Flaca le dijo que solo le quería devolver algo que era de él, que era el suéter. Finalmente Flaca le pregunto le pregunto al negro José que si Jaime podía vender chocolates, entonces la niña le dijo que la que mandaba era la TIA MECHE.
CAPITULO 4
Por la tarde empezó a llover y todos los niños se tuvieron que tapar con pedazos de plásticos amarrados al cuello. Más tarde fue que la lluvia había aumentado y Jaime tubo que arrimarse al árbol para no mojarse, la niña que llevaba una criatura en la espalda decidió entregársela a Jaime para que la protegiera de la lluvia la niña le dijo a Jaime que no se la llevara a ninguna parte, entonces a la bebe había acabado la leche y la niña le entrego un pedazo de tela, la niña había buscado en la ropa y encontró una bolsa azúcar eso era para la niña por si ella lloraba. Más tarde Jaime hizo un mal movimiento y la bebe empezó a llorar y el decidió sacar la tela pero no podía con una mano entonces el Bota-La-Pepa con ver las consecuencias hizo gestos y señalo su garganta entonces la Flaca vino corriendo y ella pudo ayudarlo.
CAPITULO 5
Cuando los dos niños fueron hacia el sur de la ciudad, ellos tenían que llegar a la casa antigua, apenas llegaron la entrada a la casa, la casa estaba cubierta de madera y los sonidos salían por la ventana y en ese momento Jaime y Flaca pudieron entrar y escucharon una voz masculina después ellos entraron y el profesor lo llevo a donde la Tía Meche cuando llegaron la Tía meche pensó que Flaca era novia de Jaime pero flaca le conto que si Jaime podía vender chocolates en la calle y la Tía Meche dijo que sí.
CAPITULO 6
La entrevista de la Tía Meche duro un poco y a Jaime tuvieron que tomarle muchas fotos. Jaime tenía ganas de llorar por que el recuerdo de la casa y de hambre, el chico le pregunto muchas cosas de que era de su familia y Jaime le conto.
CAPITULO 7
El profesor creía que las corneas eran las bolitas de los ojos y la falca le corrigió, por coincidencia la foto de la Flaca eala primera del monton .finalmente la tia meche tenia los oídos finos y el profesor la escucho y la tia meche empezó a hablar sobre los niños
...