ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Valores


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Los valores hoy en día son tan primordiales en la vida del orador, de ello depende el éxito en cada una de sus alocuciones, así como también en el cotidiano vivir siendo ejemplo de conducta. El orador debe ser aquella persona que sea ejemplo de conducta y valores.

Al referirme de valores, hago mención acerca de lo mas básico y elemental que uno aprende en edad temprana, lo aprende en la casa, en el colegio, en la sociedad, etc., los mismos que hacen de nosotros personas de bien y provecho para la sociedad. Los valores como la conciencia, optimismo, generosidad, cortesía, respeto, tolerancia, etc., estos que al ser diariamente aplicados ayudan en gran manera para el grato cotidiano vivir.

"Los buenos valores son imprescindibles en la vida del orador"

“Los buenos valores son imprescindibles en la vida del orador”

Hablar en publico requiere de buenos valores personales, como bien sabemos que las personas siempre andan mirando minuciosamente nuestro comportamiento, así mismo debemos tener minucioso cuidado de nuestras acciones. Los valores que debemos practicar cada día deben ser fiel reflejo de nuestra buena educación.

Por tanto, se ejemplo de conducta, ayuda a quienes lo necesitan y se cortés con todas las personas, el orador debe dar mucho de si, siempre siendo gentil y manteniendo un buen humor, para que las personas aprendan mucho de él y sea tomado como ejemplo para muchos. Te animo a que diariamente practiques el buen humor (aun así las circunstancias no lo permitan), se gentil, disciplinado contigo mismo, respeta para ser respetado y se muy tolerante con todas las personas. Créeme que todo es un proceso, pero si te comprometes a lograrlo cada día podrás dar un gran aporte a la sociedad. ¿No crees tú?

“No hay nada mejor que hablar en público con total elocuencia y seguridad”

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com