Los Woondur y el Espíritu maligno
Enviado por Fabio Villar • 5 de Febrero de 2018 • Reseña • 1.090 Palabras (5 Páginas) • 147 Visitas
[pic 1]
Una noche oscura el 31 de octubre donde muchos niños y adultos se reunían en la plaza del bolívar; eran las 12:30 am el cielo estaba oscuro y nublado, entre toda esa gente reunida en la plaza del bolívar habían 3 personas en especial, una pareja y su hija; quienes tenían una perrita de raza pitbull llamada Lola. La niña Anastasia que tenía 16 años, su madre Eustaquia y su padre Lorenzo paseaban por la plaza, allí tenían que pasar por un callejón largo para llegar a su casa que era una mansión grande; pero allí guardaba un secreto, puesto que el dueño anterior fue asesinado en la sala principal con 3 tiros en el corazón y uno en el ojo; fue picado en pedazos pequeños; los vecinos contaban que allí habitaba un espíritu maligno, quien revisaba la computadora y redes que manejaba ese Señor.
El espíritu vio en las redes sociales que quería retirar una plata de su cuenta para salvar a su hija ella Anabel quien tenía en ese tiempo 13 años de edad, estaba secuestrada por un Señor que vive en una cabaña alejada en una montaña hacia las afueras de la ciudad. Resulta y sucede que ese espíritu era controlado por ese Señor quien estaba obsesionado por la hija del difunto. La única salvación para la hija era que le pagaran la suma de dinero para no violarla; el papá de la niña ya tenía las ubicaciones exactas de ese Señor, él iba con la policía a capturarlo y así salvar a su hija, cuando estaban a punto de llegar el Señor mando al espíritu maligno para asesinar al Señor y quedarse con la hija de él que ya a sus 21 años no ha podido salvarse y escapar de la cabaña en aquella montaña.
Anabel a sus 21 años quien no ha salido de la cabaña en aquella montaña hacia las afueras de la ciudad, lleva todos los días de su vida encerrada tratando de comunicarse desde la computadora de la cabaña hacia la computadora de su casa, la cual no se ha enterado que su padre fue asesinado siguiendo insistir en su rescate.
Los Woondur (Anastasia, Eustaquia, Lorenzo y Lola) que se acababan de mudar a la mansión, empezaron a organizar y acomodar todo en su lugar; Anastasia se ubicó con su mascota Lola en la habitación 4 del segundo piso y los padres en la habitación principal den el cuarto piso. Por algunas circunstancias que ellos desconocían, allí era donde se encontraban las habitaciones del Señor y la hija (piso quinto), esa habitación estaba bajo llave; Anastasia le dio curiosidad de esa habitación, busco la llave hasta que la encontró debajo de un tapete, abrió la puerta y vio un cuadro, ese cuadro era de quienes habitaban allí anteriormente, ella le pregunto a los papás que quienes eran ellos, entonces ellos le contaron toda la historia.
Ella después del rato empezó a investigar por medio de la computadora ubicada en ese cuarto; por medio de eso Anabel y Anastasia empezaron a conocerse cuando Frish (el secuestrador) no estaba, gracias a esto Anabel le comento a Anastasia en donde estaba ubicada la cabaña y le preguntó: ¿sabes dónde está mi padre?, -ella le respondió: tu padre fue asesinado por un espíritu maligno que era controlado por Frish por medio de la computadora. Una tarde común y corriente Anabel chateo con Anastasia cuando Frish llegó a la cabaña, a ella le dio mucho miedo y dejó la cuenta de Facebook abierta dirigiéndose al cuarto donde la tenía encerrada; Frish llegó a la computadora, observó que la cuenta de Facebook de Anabel estaba abierta, empezó a chismosear la cuenta cuando de repente vio un mensaje de Anastasia que decía:
...