ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los arboles no estan solos


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Resumen  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Mi gran amigo

Nombre: Daniela Ignacia Valle Becerra

Curso: 4° medio B

Mi nombre es Simona castillo y tengo 6 años, vivo con mi papá, mamá y hermana mayor en un pueblo chiquito no muy conocido llamado El Monte, nuestra casa tiene un gran patio en donde puedo jugar con todos mis juguetes y con mi hermana (cuando ella quiere). Donde vivimos tenemos muchos vecinos pero la mayoría ni nos habla excepto mi vecino más cercano llamado Federico, nosotros hablamos mucho y jugamos juntos aunque no nos vemos muy seguido ya que yo voy a un colegio donde hay solo mujeres y él va a un colegio donde solo hay hombres. Habían días en que él no podía jugar conmigo porque estaba jugando con alguien más pero por lo que yo sabía es que él es hijo único entonces es raro que esté jugando con alguien más.

Un día en la noche estaba en mi dormitorio sola y sentí que todo estaba tan silencioso que me dio mucho miedo lo que hizo  que no pudiera dormir muy bien, a la mañana siguiente cuando me junte con Federico le comente:

-no pude dormir nada anoche por que sentía que había mucho silencio y me dio miedo-, le dije

-¿pero cómo? ¿No tienes un amigo imaginario?-, me dijo

-no!  ¿Qué es eso?-, le pregunte yo sin saber que era ese tal amigo imaginario

-un amigo imaginario es como tu mejor amigo que siempre está ahí contigo jugando y cuidando-, me empezó a explicar

-wow! ¿Y dónde puedo conseguir uno?-, seguía sin entender de donde salían

-no se consiguen, se crean de acuerdo a tu imaginación-, me siguió explicando con mucha paciencia.

Cuando termine de hablar con el fui corriendo a mi  dormitorio, saque una hoja, un lápiz y empecé a crear a mi famoso amigo imaginario. Este sería muy alto y delgado, su piel será de color morado, su polera es roja con rollas blancas y los pantalones azules, y se va a llamar purpleitor. Y en el mismo momento en que lo iba dibujando este se iba transformando en una persona real para mí.

A penas lo termine de crear fui con purpleitor a casa de Federico para invitarlo a jugar, este al ver a mi amigo imaginario quedo impactado me dijo que quedo muy lindo y en esos instantes me presento a su amigo llamado huachiminga (no tenía ni la menor idea porque se llamaba así pero es muy simpática), enseguida empezamos a jugar y nos hicimos los mejores amigos éramos inseparables. Una noche nuevamente estaba en mi dormitorio y volví a sentir ese silencio incomodo pero ya no tenía miedo porque purpleitor me estaba cuidando y no tuve nunca más miedo.

Federico me invito a jugar con él un día y fui con mi amigo purpleitor para que nuestro juego fuera aún mejor, empezamos dibujando como se veían nuestros amigos imaginarios y les hicimos pasaportes ya que estos en el juego se iban a ir a recorrer toda Europa por sus grandiosas vacaciones, recorrerías todo parís caminando y también recorrerían España para bailar un poco de flamenco. Estos se irían al día siguiente que le hiciéramos los pasaportes y se irían por dos semanas, paso el día entero hasta que llego el gran día en que se fueran a su gran recorrido, Federico y yo pensamos en darles una carta para que no nos olvidaran y extrañaran tanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (46 Kb) docx (16 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com