Mi vida, mi madre
Enviado por valentinacstd • 9 de Noviembre de 2014 • Resumen • 449 Palabras (2 Páginas) • 210 Visitas
Mi vida, mi madre
Mami, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantos, pero tantos motivos... la principal porque te amo con todo mi ser, que quiero agradecerte por todo y además porque hoy es tu día. TU GRAN DIA!
Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo (a) en este mundo tiene que estar agradecido con su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, Carta para una madre para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:
Gracias mamá por cambiar tu hermosa figura a una enorme barriga, por cambiar tu cartera a una pañalera, por tus noches tranquilas a grandes desvelos. Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga. Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR. Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar. Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enferma. Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntas habíamos encontrado la solución. Gracias mamá porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
Mami, eres mi tesoro, mi orgullo, eres la mejor mujer que he conocido, la que recibe muchos títulos pero no se vanagloria, eres mi heroína favorita, la que sabe que la batalla es día a día, para mi enfermera que no sólo me curó los raspones de mi niñez, sino que sabe curar con besos las heridas del alma; para mi amiga que llora conmigo mis tristezas y se regocija de mis éxitos...
Como no amarte, como no admirarte? Si eres la mejor MAMA y la mejor MUJER que Dios me pudo mandar
Eres el ángel maravilloso que me da paz sabiduría, y me guía por la vida. Eres mi felicidad.
Gracias Mamá...
Sólo gracias y recuerda que te súper amo.
...