Minicuentos.
Enviado por javiersalinass • 28 de Febrero de 2016 • Ensayo • 840 Palabras (4 Páginas) • 236 Visitas
Una cueva misteriosa
Elisa y Angel son hermanos que viven en un pequeño pueblo en Canali, donde se cuenta que en el dia de San Juan se abren portales mágicos con el otro mundo, precisamente en este dia ambos estaban jugando con su perro en un cerro donde vieron una extraña cueva, al entrar vieron como estaba llena de lo que parecían muebles hechos de piedra, inclusive vieron una estatua hecha de este material con una extraña voz que lo llamaba, al ir adentrándose cada vez aparecían mas cosas misteriosas y divertidas, pero empezaron a sentir miedo tomando la decisión de regresar, pero no encontraban la salida, entonces su perro comenzó a olfatear y a guiarlos hasta que encontraron la salida, pero su mascota desapareció y nunca más la volvieron a ver.
Paseo por el parque
Era el dia mas esperado, al fin me anime a invitarla a salir y accedió. La idea era caminar en el parque y asi sucedió, platicábamos de todo, nos reimos mucho, al contemplarla, supe que era muy probable que también le gustaba, al caer el ocaso, sabia que era el momento adecuado para intentarlo, mi corazón latia como loco, la mire, me miro, vi sus labios, ella miro los mios, me acerque lentamente entre cerrando mis ojos, y ella también hizo lo mismo, al estar muy cerca sucedió, desde ese dia he sido el hombre mas feliz del mundo.
La muerte de la muerte
Thanatos, dios de la muerte, tan eficaz y preciso que hasta el mismo Zeus reconocia su precisión y convicción, pues arrebatar vidas sin consideración alguna era algo que inclusive a Zeus le provoco algúna duda, pero un dia recibió el encargo de su señor Hades, de matar a una joven humana en un termino de 30 dias, el cual acepto con una extraña curiosidad, puesto que su señor se haya molestado en poner atención en una mortal era extraño, debido a esto Thanatos comenzó a observar a dicha humana, de la cual se comenzó a enamorar, era tan pura, tan extrovertida, que al llegar el dia de cumplir con su comedido, no pudo y se lo oculto a Hades, este se dio cuenta, furioso mató a Thanatos, algo inimaginable.
Cuestionándose
Me estoy durmiendo y justo en medio de un buen sueño, al igual que todos a la vez despierto de algo que se mantiene golpeando en mi cerebro y antes de que me vuelva loco mantengo la almohada en mi cabeza y la primavera en mi cama gritando las palabras que me dan miedo.
Esta mañana me desperté con este sentimiento, no sabía cómo hacerle frente y por eso decidí ocultarlo para mí mismo, guardármelo y nunca hablar de ello y no voy a gritarlo pero cuando entraste a mi habitación lo volví a gritar. Entonces, ¿porque este miedo? me temo que no estoy seguro, no hay cura para él. ¿No es eso de lo que la vida está hecha? Aunque me preocupa decir que nunca me he sentido así. Créeme, tu realmente no tienes que preocuparte, sólo quiero hacerte feliz. Y si tú dices: “Oye, vete," lo haré, pero creo que es mejor aún, quedarse y amarte.
¿Crees que tengo oportunidad? déjame preguntarte en tu cara: ¿Crees que me amas? Porque creo que te amo.
...