Nueva Historia de México
Enviado por parejita • 12 de Febrero de 2014 • 419 Palabras (2 Páginas) • 310 Visitas
La ley de Herodes
¿Y Qué? Todo lo que hicimos, pues nos fuimos a los estados unidos para seguir, nos tocó en el mismo grupo social de mi salón, ¿Por qué? Por qué el verdadero destino era destruirme, yo que la había aceptado, yo para eludir impuestos nos tuvimos que ir los dos.
Por qué ya no quería, solo quería librarme de ella para que ya no me enseñara a entender más cosas. Cuando llegamos allá no hice otra cosa más que buscar hospedaje para pasar la noche, por mi gran suerte sarita no se despegaba de mí, logre hacerlo y al día siguiente en la escuela nos iba a tocar en el mismo salón. Que bien conoceré más personas, más grupos y así ella también conocerá a ver si así se me quita de encima.
Sarita era muy guapa no lo negare, era el primer día y todos preguntándole su nombre en pocas palabras socializando, no sé qué me dieron si celos enojo o tristeza. ¿Por qué? ¿Acaso me gusta? ¡Qué pregunta¡ por primera vez sentí esto sarita me gusta ¡me gusta¡ pero jamás lo di a notar. Al poco tiempo después ya estábamos adaptados en nuestra escuela yo tenía una novia que solo andaba conmigo porque soy muy inteligente y le ayudaba en todo lo que ella necesitaba.
Sarita aun me habla pues que más quiero ella me atrae aún mucho más pero no quiero decirle yo sé que quedaría como un tonto, lo que ella me enseño ahora lo estoy haciendo.¡¡¡muchas gracias¡¡¡ muy dentro de mí se repetía.
Sarita ya buenos amigos los dos me seguía insistiendo hablando conmigo, sus amigas que quería ser mi novia pero no, yo jamás quise no se ¿Por qué? Me atrae tanto más como amiga o por qué no lo sé, necesito pensarlo mucho, mucho para que no lo arruine; mis pensamientos ahora son diferentes, ¿Qué puedo hacer?.
Vacaciones; que bueno al fin. Mis amigos me invitaron a una bella playa, pero yo tenía intuición por saber cómo era, y llegamos. ¿Qué? ¿Qué es lo que estoy viendo? Sarita tiene novio, me enoje, me encele. Estaba muy enojado, ya no le importo no me puede pasar esto.
Al día siguiente, en la noche, los vi pasearse juntos, yo, muy enojado tome un cuchillo, los fui siguiendo hasta que por fin me atreví, los enfrente le dije a sarita todo lo que sentía por ella, con el puñal en la mano le grite ¿Por qué? Y me clave el puñal.
...