PALABRAS DE DESPEDIDA A MIS MÁS QUERIDOS COMPAÑEROS.
Enviado por Daniel Herrera Becerra • 11 de Agosto de 2017 • Reseña • 467 Palabras (2 Páginas) • 660 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA A MIS MÁS QUERIDOS COMPAÑEROS.
Hace seis años, con un cumulo de temores bajo el brazo llegaron por vez primera a la escuela. Ahora ya sin aquellos temores, pero si con tristeza llego la hora de la despedida de decir “ADIOS” llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelo. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…entre emociones que se mezcla tu escuela “PRIMO TAPIA” sabe que el momento de partir a llegado, hoy debemos abrirles las puertas, pues hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante estos seis años.
Esas alas que cada maestro se encargó, entre risas y caras serias de descubrir y contribuir para que crecieran y se fortalecieran a medida que transitaban por la escuela. ¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de primaria! Sus maestros los recordaran como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos.
A partir de este momento, la primaria será un capitulo en el libro de sus vidas- Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos por ahora, una cosa les debe quedar clara: El estudio y nada más que el estudio será la llave que les abrirá las puertas del mañana. En un mundo cambiante como el que les tocó vivir, la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto.
El futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino, y aun cuando pudiera creer que el destino es el que barajea las cartas, son ustedes quienes las juegan. Lo que les quiero decir, es que ustedes formaran su propio destino. Ustedes y solo ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo que desean hacer en sus vidas. Sus padres, sus maestros han puesto los cimientos el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe empezar por ustedes mismos, y debe continuar con sus familias, con todos los que los rodean y con la sociedad entera, todos los que le acompañamos en estos años deseamos que con tu sabiduría, imaginación, sueños y hechos te atrevas a saber, a pensar, pero sobre todo te a atrevas a ser libre...
Y recuerda que. Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo, nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas sin tener la capacidad de corregir sus errores. Ahora sí, es tiempo de despedida.
Recién comienza el camino y hay que echar a volar. Dicen que así es la vida…Que se hace camino al andar…
Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de empuñar el timón de sus vidas, que la mar les pertenece. Les decimos hasta pronto.
Sentimos que ha terminado. Seguramente debe ser porque algo está por empezar.
Gracias.
...