Palabras
Enviado por cesfliver • 21 de Abril de 2015 • Síntesis • 445 Palabras (2 Páginas) • 223 Visitas
Mi día empezó realmente muy bien ya que aunque no pude ir a Six Flags México fui a Cuernavaca de Morelos con unos primos.
Me fui a las 10 de la mañana y llegue a Cuernavaca a las 12 de la tarde aproximadamente, en algunas partes de la autopista había tráfico y por eso me tarde un poco en llegar porque normalmente hago como una hora y media. En la primer caseta no había muchos carros, yo pensé que si habría muchos carros porque era puente vacacional pero sin en cambio no fue así afortunadamente.
Una vez que llegamos a Cuernavaca pasamos a un centro comercial a desayunar ya que no habíamos desayunado después ya nos fuimos a mi casa y cuando llegamos hacia demasiado calor así que en cuanto llegamos en seguida nos metimos a la alberca a nadar un rato, después ya fuimos a comer y descansamos toda la tarde porque estábamos cansados de manejar.
Al día siguiente no despertamos algo tarde y decidimos ir al lago que hay por ahí cerca de mi casa, rentamos un barco y navegamos por todo el lago, el lago es demasiado grande, esquiamos en el lago por un rato pero después decidimos lanzarnos de un paracaídas al inicio yo dije que no porque la verdad me daba mucho miedo y no quería, pero como ya todos se habían decidido a lanzarse pues yo también tuve que decir que si, una vez que llegamos con la gente que nos iba a lanzar nos comenzaron a dar un pequeño curso para saber caer y cosas así.
Y llego la hora de subirnos a la avioneta y una vez que despegamos me dio mucho miedo porque me comencé a dar cuenta de la altura y me paso por la mente en ya no lanzarme pero no fue así, se lanzó primero mi primo, después una prime y al último yo, Cuando era mi turno la persona que se lanzaría conmigo me pregunto que si tenía miedo y yo le dije que sí, y me dijo que iba a contar el hasta tres y comenzó a contar pero en el numero dos se aventó y me espante y grite como nunca al principio pero después me canse de gritar y deje de hacerlo.
Cuando nos aventamos cerré los ojos por miedo pero ya después los abrí y me pude dar cuenta del paisaje tan hermoso que se veía desde allá arriba, eso será algo que jamás olvidare.
Se pasó demasiado rápido el lanzamiento, cuando aterrizamos mi corazón estaba muy acelerado, tenía demasiada adrenalina acumulada y me quería lanzar de nuevo pero ya no me fue posible.
Fue una experiencia realmente que jamás olvidare.
...