ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio De La Huella


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  2.533 Palabras (11 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 11

El principio de la huella

En los últimos años después de la muerte de mi abuelo habían ocurrido muchos crímenes y asesinato; los policías no daban culpable. Un día sombrío En la oscuridad de la noche un hombre de aspecto robusto, alto y extraño se dirigía a la oscuridad de un callejón sin salida, donde lo único que se veía era su principio. Aquella noche me yacía en el cuarto de la casa de mi abuela, cuando empecé a escuchar gritos espantosos que se dirigían de aquel oscuro callejón, no sabía qué hacer y estaba solo en casa .se me ocurrió mirar por la ventana cuando vi aquel hombre robusto, alto y extraño que salía de aquel callejón, cuando aquel hombre salió de allí los gritos ya no se oían. Me dio por tomar mi chaqueta, una linterna, un revolver que tenía mi abuelo cuando vivía. Me dirigí a la puerta; tome la linterna y camine lentamente hasta que llegue al principio de ese oscuro y tenebroso callejón.

Daba pasos lentos y mis pies temblaban cada vez que me acercaba a ese callejón solitario. Mi mente me decía que carajos hago, pero me ganaba la curiosidad de saber que había pasado y que eran esos gritos que había escuchado. Me introduje cada vez más. Ya no conocía nada, ese callejón parecía sin fin; yo iba alumbrando todo y veía cosas aparentemente normales hasta que escuche un ruido aterrador; me llene de pánico y todo me templaba no era capaz de moverme, cuando sentí que algo toco mi pie, alumbre con la linterna y era un maldito gato que casi me hace dar un infarto. Me calme y empecé a pensar que no había pasado nada esa noche pero aun así seguí mi camino cuando a la izquierda mía, había una puerta abierta donde salía una luz ,me dirigí hacía la luz entrando en una casa de dos pisos que en el primer piso se hallaba la cocina , un comedor de cuatro puestos, una sala en donde habían pedazos rotos de una taza de café y un periódico en el mueble más largo , en este primer piso también estaba un estudio con unos libros abiertos el cual sus títulos eran la oscuridad de la noche ,como ocultar un asesinato, la muerte te llama ,crónicas de la muerte de la mujer de mi vida ,una traición y un delirio; estos libros me llamaron mucho la atención y los tome y los eche en una mochila que se encontré colgado en un perchero y estaba vacía; me dirigí al segundo piso donde se encontraba dos habitaciones, un baño, un balcón y una pieza con un escritorio donde tenía unas cartas la cual algunas tenían unas gotas de sangre.

con lo que llevaba visto ,parecía un asesinato y el primer sospechoso era ese hombre extraño y alto que había visto anteriormente .no quise sacar conclusiones, así que seguí buscando, que era lo que encontraba en esta casa tan misteriosa; miraba detenidamente haber si encontraba algún rastro de sangre pero no veía nada anormal; casi pierdo la esperanza, pero dirigí mi mirada a un cuadro colocado en la pared de la habitación que tenía un trapo ensangrentado atrás de este; me dirigí hacia allí corriendo el cuadro pero el trapo no cayo porque estaba cuñado con una ranura de la pared. Jale esta ranura con el trapo. Esta era un pasadizo, iba a entrar cuando escuche una voz .Me entro el pánico. Pensé que nadie iba a volver a entrar. Me dio la sensación de que iba a notar lo que faltaba en la casa y la única solución que había era colocar el trapo donde estaba y así lo hice, de allí estaba cerca una ventana y allí abajo unos arbustos que detendrían mi caída, empecé a escuchar pasos subiendo por la escalera; mire la ventana y salte sin pensarlo dos veces.

Salte de dos o más metros de altura pero no me dolió nada. De allí solo pensé en llegar a mi casa pensando que allí estaría a salvo; esa noche corrí lo más rápido que pude y antes de salir corriendo mire atrás y estaba ese hombre mirando por donde salí y solo le pude ver un poco de la cara .cuando volví a casa cogí las llaves que se encontraban en mi bolcillo y tratando de abrir la puerta cuando del susto se me cayeron ; las volví a coger, pude abrir la puerta cerrándola de un golpe, mire un cuadro que estaba colgado en la casa de mi abuela y vi a ese mismo hombre que había visto en la ventana, subí a buscar si mi abuela estaba en casa para preguntarle quien era este hombre y porque estaba en un cuadro en su casa .subí unas escaleras que allí se encontraban a ver si ella estaba en sus aposentos cuando subí no había nadie y me acorde que mi abuela estaba en el hospital por un pequeño accidente que tuvo.

Estaba demasiado asustado, vi cosas que no quería ver pero aun así las vi. El miedo me comía vivo quería largarme de allí e ir donde un pariente pero si iba los colocaba en peligro. Tenía dos opciones o morir yo solo o morir acompañado con mis parientes al lado siendo inocentes y solo pensé en morir solo, pero aun así me quedaba una opción y era enfrentarlo pero aún no sabía quién era aquel hombre que estaba en el cuadro . Empecé a pensar que era mi abuelo pero como no lo conocí ni fui a su funeral porque no le hicieron, solo tenía la solución de preguntarle a mi abuela pero no podía ir porque ese hombre me vio y la única solución era buscar en casa de mi abuela haber que encontraba. Me dirigí a su cuarto y empecé a mirar en las cosas de ella; abrí el closet de mi abuela y se cayó una caja, de allí salieron fotos y un álbum de la boda de mis abuelos y mire las fotos y ese hombre que vi en esa casa y en el cuadro que estaba en casa de mi abuela, era el mismo hombre con el que se casó mi abuela pero si él estaba muerto como es que sigue vivo. Escuche otro ruido y era alguien trepándose por la ventana, me entro el miedo y coloque todo en sus puesto y me metí dentro del closet. Por la ranura que quedaba vi a un hombre el cual era mi abuelo, él iba a abrir la puerta del closet yo asustado me corrí hacia atrás apoyándome en la tabla del closet cuando me caí de espaldas en un piso; me levante y vi una nota dirigida a mi abuela en la cual el abuelo Dominik le contaba que estaba en problemas y le afirmaba que los crímenes que había pasado en esos días era el culpable, esta carta también decía en detalles todo lo que había ello. Mi abuelo era un psicópata y los únicos que lo sabían era él y su esposa. En esa carta decía muy claramente:

“Lo que les hago a esas personas es arte” otra cosa muy resaltante para este momento era que él también decía “nadie es inocente, yo me tomo el papel de sacar a las ratas, sapos e invasores de mi camino” con esta frase se me estremeció todo pero lo único que me quedaba era terminar con Dominik

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (13 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com