Redes sociales.
Enviado por mhaylock • 22 de Febrero de 2017 • Ensayo • 357 Palabras (2 Páginas) • 181 Visitas
[pic 1]
REDES SOCIALES
[pic 2]
Muchas personas creen que las redes sociales son todo en la vida y que no pueden vivir sin ellas y que beneficia más si existen, no se dan cuenta que las redes sociales les afecta la comunicación con su familia en su hogar. Al dejar las redes sociales podremos convivir mucho más con nuestra familia y pasar mucho más tiempo con ellos que en las redes sociales, y darles nuestro tiempo a las personas que si merecen nuestra atención.
La internet puede adueñarse de nuestra vida, muchas personas no puedes estar sin él, creen que la tecnología lo es todo, pero realmente están equivocados; si usamos los libros para buscar información aprenderemos más, muchos nos acostumbramos a tenerlo todo fácil y solo lo buscamos en el internet, el cual nos ha hecho más perezosos porque todo lo podemos encontrar allí de una formas acostumbramos a tenerlo todo fácil y solo lo buscamos en el internet, el cual nos ha hecho más perezosos porque todo lo podemos encontrar allí de una forma rápida mientras que en los libros debemos leer y analizar lo que está escrito pero de esa manera aprendemos más mientras leemos.
Muchos nos alejamos de nuestra familia por pasar horas en el internet o en las redes sociales, preferimos chatear con nuestros amigos que estar platicando con la gente que de verdad nos debe importar, que son nuestros familiares, estamos más pendiente de ver quien nos escribe que conversar con quienes están a nuestro alrededor.
Pasamos horas y horas en el internet que nos está quitando el tiempo el cual no podremos recuperar en vez de ir a correr, ir a jugar un partido de futbol afuera y distraernos haciendo cosas más productivas para nuestra vida y que no lo aprovechamos.
Al pasar mucho tiempo en las redes sociales se vuelve un vicio, que no podremos vivir son el, incluso nos volvemos inútiles y perdemos el contacto con nuestra familia por estar mucho tiempo conectados en las redes sociales, no nos enfocamos en nuestros deberes y compromisos que debemos hacer.
Debemos de comenzar a cambiar y conectarnos más con la familia que con el internet.
...