¡SI¡ ESE SOY YO. LA CHICA QUE NO CONOCIAS
Enviado por MarionzM • 13 de Marzo de 2019 • Apuntes • 1.662 Palabras (7 Páginas) • 148 Visitas
SINOPSIS
Una joven aspirante a escritora se topa con el magnate más repugnante de la ciudad… lamentablemente es su ¡JEFE! Y si ese idiota lo quiere no podrá cumplir su sueño y lo peor ÉL es un MACHISTA de primera clase.
Por lo que Cecilia decide hacerse pasar por August Kramer… Un chico de un barrio de ricos, arrogante que no deja que nadie le quite lo que por derecho le pertenece. Y ahora que consigue escribir su primer libro deberá encontrar la forma de no ser descubierta por el cabrón de su machista y guapísimo jefe.
Sin salida del problema tendrá que decidir si realmente quiere seguir tras sus sueños o dejarse vencer por el fuego que crece a cada momento. ¡Todo[a] por ese idiota!
CAPITULO 1
PRIMERA DECEPCIÓN
Mi nombre es Cecilia Reysin, soy algo así como una escritora… bien… realmente no lo soy… por ahora… pero eso sí tengo un puesto en una de las editoriales más importantes. Quizás no el mejor. O el de mis sueños, ¡o vamos! Ni siquiera me pagan como lo desearía y eso que trabajo como una mula, de sol a sol. Mi jornada siempre empieza a las siete de la mañana en punto, no puedo perder ni un minuto porque ya no me pagan completo el día. Si ya sé que suena a una descabellada idea pero mi jefe el gran Andrés Huerta, o como yo suelo llamarlo cuando nadie me escucha el “señor-idiota” ¡Ja! que le aproveche es además de estricto un tacaño y machista cabrón; nunca permite que su personal pierda un instante en sus propias necesidades. Siempre se acatan sus órdenes y si algo realmente le molesta es que las cosas no salgan como él quiere. Cosa imposible porque al parecer la mayoría de empleados son lame botas profesionales.
Así de fácil me he encontrado a todo un capullo. Cada día aparece con una chica nueva, su padre le da de vez en vez una regañina bien fuerte pero a él ni le va ni le viene lo que le digan, total ya se cree dueño de todo.
Muy pero muy en el fondo admito que es realmente atractivo, no como esos modelos llenos de músculos, pero llega a tener lo suyo aun cuando su arrogancia arruina su hermoso rostro.
Ayer por la tarde decidí por fin presentar mi nuevo manuscrito. Mi bebé llevará por nombre “Shadows”. Toda una serie de libros es la que tengo planeada… un sueño casi imposible con todo el trabajo que el señor-idiota me da… así que el único obstáculo que me queda vencer es al idiota del editor de Fantasy Creativos. La empresa en la que trabajo y de la que el cabrón del dueño es mi jefe. En fin, para qué demonios perder el tiempo hablando de alguien como él, hoy es EL día. No me rendiré hasta que lea mi trabajo.
Si señor hoy por fin es ese día, lo presiento, cada célula de mi ser está cargada de anticipación ante lo que pueda suceder. Mis huesos vibran por la emoción y al mismo tiempo el temor de enfrentarme al mismísimo demonio… aún no logro acostumbrarme a su presencia y eso que llevo casi tres años trabajando para él. Aún puedo recordar a detalle el día que lo conocí.
22 de noviembre 2014
Hoy por la mañana encontré un anuncio en el periódico, ésta realmente era mi oportunidad, se requería a un asistente de editor y una secretaria. Además de mis sueños de ser escritora profesional, tengo muy buen número de títulos de especializaciones, tanto en idiomas como en arte y pintura. Los primeros los adquirí gracias a la insistencia de mi adorada madre Adelin Reysin. Ella es mi inspiración y mi primer motivo para hacer las cosas.
Ahora mismo yo me he mudado a un pequeño apartamento no muy lejos del centro, por lo tanto tampoco se encuentra tan lejos de la empresa que necesita cubrir esos puestos. Todo ello no es pura casualidad, realmente es mi deseo trabajar precisamente para esa firma. Su fama a nivel mundial es increíble y todo escritor que logra entrar y publicar sus obras con ellos termina siendo éxito. Pero si debo empezar en otro puesto. ¡Que así sea!
Añadido a todo el problema no puedo permitirme esperar más, los pocos fondos que me quedan de los ahorros de una vida de mi padre no me alcanzarán para más allá del pago mensual de la universidad y el de mi apartamento. Olvidándome por completo de una comida diariamente. Quizá lo mejor que puedo hacer es alternar comidas, un día no cenar y al siguiente no almorzar y así sucesivamente. Ya tengo todo listo…
Acabo de ducharme para presentarme a la empresa de mis sueños a concertar una cita para entrevista y a dejar mi papelería. Pero realmente no sé qué demonios llevar puesto. ¡Joder! ¿Qué hago? Bien no es como si fuera mi primer día de trabajo ni nada por el estilo. Sólo iré a dejar mis datos. No debo ponerme histérica. No. Simplemente me presentaré, me acercaré a información, entregare mi folder de papeles y saldré de ahí sin más.
Ahora que observo con detenimiento la ropa atorada en mi armario, es fácil decidir el conjunto a usar. Sería algo simple, así que usaré un pantalón de mezclilla, una blusa desmangada blanca, para darle un toque “profesional” termine el conjunto con una chaqueta rosa pastel y unos tacones del mismo color que la chaqueta. Cómodo y a la vez luzco bien. Debo aparentar seguridad, pero también ser práctica.
...