TRESCO, CEGADOS POR UNA MALDICION
Enviado por Camilo Andres Samboni • 22 de Julio de 2022 • Ensayo • 666 Palabras (3 Páginas) • 65 Visitas
TRESCO, CEGADOS POR UNA MALDICION
[pic 1]
En una villa, a la afueras de Londres, vivía un sastre; que a pesar de ser solo eso, era muy valiente, bastante fuerte e inteligente; era muy bueno en su trabajo, pero aun así no tenía muchos clientes.
Cansado de esto, el sastre salió en busca de aventuras; así pues, agarro una vieja espada que tenía guardada, algo de comida y emprendió su nuevo rumbo. Atravesó muchos pueblos, ríos y montañas, conoció mucha gente. De pronto un bosque muy grande se puso en su camino, sin dudarlo y con valentía decide entrar con esperanzas de buscar una nueva experiencia, tal vez un monstro, una bestia; solo buscaba que lo reconocieran por más que un simple sastre.
Mientras caminaba en el oscuro bosque a lo lejos escucha dos personas hablar, intrigado, trata de acercarse para ver de qué se trataba; para su sorpresa, eran dos niños, a los cuales decide brindarles su ayuda diciendo:
-Hola, ¿qué hacen aquí solos?
-Nuestros padres… -tímidos y con temor- nuestros nos han abandonado.
El sastre al ver que los niños no podían encontrar un camino para salir de ese bosque, decide ayudarlos; pero había un problema, había caminado mucho desde el último pueblo y no recordaba como regresar. Así les ofrece a los niños continuar el camino con el hasta encontrar un lugar seguro.
-¿Quieren acompañarme en mi camino hasta salir de este bosque?
Los niños al ver que el sastre era alguien de confiar, le responden:
-¡Claro, Muchas gracias por ayudarnos!
-Por cierto, ¿cuáles son sus nombres?
-Me llamo Hansel, y mi hermana Gretel.
Es así como a las aventuras de ese sastre se unen Hansel y Gretel que también eran muy valientes al igual que él.
Caminaron durante días, seguían sin encontrar civilización. Entonces una noche, a lo lejos se vieron luces.
-Miren, parece ser un castillo. –Dice el sastre-
-No parece estar muy lejos… deberíamos ir a buscar comida –Dijo Hansel-
-Descansemos, iremos en la mañana –Respondió el sastre-
Decidieron descansar y al día siguiente emprendieron rumbo al castillo.
Al llegar se dieron cuenta que el castillo estaba repleto de ranas, y una ciudad abandonada; casi de inmediato recordaron la leyenda del castillo de una bruja que tenía poderes y había esclavizado todo un pueblo.
Con temor pero a la vez con decisión y sin otra alternativa, optan por entrar y explorar el castillo, creían que la bruja ya no existía y que posiblemente podían encontrar cosas que los podrían ayudar a seguir su camino. Al entrar se dieron cuenta de su error, la bruja aun habitaba ese castillo quien justo al verlos los empieza a atacar con hechizos, el sastre inmediatamente desenfunda su vieja espada y empieza a luchar por su vida.
...