UN RIO DE LAGRIMAS
Enviado por ARMANDOGO43 • 4 de Diciembre de 2014 • 1.989 Palabras (8 Páginas) • 203 Visitas
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES VALLE DE SÚCHIL, A.C.,
AV. DEL TRABAJO S/N, SÚCHIL, DGO., C.P.34900.
LIC. COMINICACION EDUCATIVA
INCORPORADA A LA SEED: ACUERDO NO. 729
10PSU0066B
AMOR CONFUSO
ARMANDO GARCIA FLORES.
ASESOR: JUAN CARLOS RAMIREZ ESQUIVEL
TALLER DE INVESTIGACION I
SÚCHIL DGO
20-10-14
INTRODUCCION
El sentimiento del amor es algo que no se puede ocultar aunque no sea correspondido, es por ello que en este presente ensayo interpretaré un caso real, aunque parezca mentira sucedió.
Toda persona está destinada a enamorarse ya que en su camino encontraran a un ser especial que los haga sentir una emisión de ternura y llene en ellos el afecto que necesitan.
El amor no existe fuera de sí sino en sí, no es algo que se tiene, sino algo que se es. Más aun, el amor, al ser un estado de ánimo, existe en nuestra alma y cada persona lo experimenta a su modo, por lo que se manifiesta de infinitas maneras y es interpretado y concebido de innumerables formas.
Aquí podrás diferenciar cuando se trata de una amistad y no de un amor, porque para llegar al sentimiento del amor ambas personas deben sentir lo mismo o sentirse atraídos mutuamente. En está ocasión la muchacha sintió algo dentro de su corazón y pensó en tener una relación bonita y duradera en cambio el fotógrafo al ver el rostro de ella en su cámara le agradó pero el amor que el sintió fue de amistad y es ahí cuando ella lo confundió.
A veces el destino cruza nuestros caminos con personas que realmente valen la pena, algunas veces estás personas nos ofrecen su amistad pero también existen quienes realmente quisieran tener una relación estable, los primeros se relacionan con los ya mencionados anteriormente.
Por esta razón es indispensable conocer a la persona que te atrae y darte cuenta que es para ti si un amigo o en verdad una persona especial y te es correspondido, no te ilusiones con algo que crees q no va funcionar, no te lastimes a ti mismo para que nunca digas, este es “UN AMOR PROHIBIDO”.
ENCUENTRO CON EL DESTINO
E
n un día muy común en un parque muy bonito se encontraba un muchacho desempeñando su trabajo como fotógrafo, por casualidad una muchacha muy linda se cruzó por el lente de la cámara y al dar este el flash fue el rostro de ella el que apareció en la cámara, el muchacho al ver el rostro de ella le agradó mucho, ella muy apenada por el inconveniente se disculpó con él y se marchó del lugar.
Días después por casualidad el joven llegó a la estética donde trabajaba la muchacha, ella al darse cuenta de que él estaba ahí pidió ser ella quién lo atendiera, le cedieron el lugar y ella muy emocionada comenzó a realizar su trabajo y recordó el día y el momento en que lo conoció, más sin embargo él no se daba cuenta que era la chica que se había cruzado al momento de estar haciendo su trabajo, fue tanta su emoción que por un descuido puso jabón en sus ojos, el un poco molesto por lo sucedido quiso retirarse pero al ver que era la chica se sorprendió pero este se retiró del lugar olvidando su gorra.
CONVIVENCIA COMO SENTIMIENTO FRATERNAL
Ella un poco apenada llegó al estudio y preguntando por él, cuando la vio se acercó a ella y se miraron fijamente, ella le entregó su gorra, él muy agradecido la invito a tomarse unas fotos ya que su rostro le inspiraba un sentimiento puro, la joven un poco apenada aceptó aunque no tenía experiencia en eso la sesión fue un éxito, ellos siguieron conviviendo y se dio cuenta que al chico le gustaban las motos se la pasaban muy felices paseando en ella y compartiendo sus triunfos, entre más pasaba el tiempo la chica sentía una gran atracción hacia él, según Houellebecq (1946) “esa atracción que nos atrapa por un tiempo breve y que podemos romper con facilidad (...) el idilio es de muy corta duración por eso no se toma suficientemente en serio, se vive como una aventura transitoria llena de romanticismo”.
Ese sentimiento que sentía ella era de amor, sin embargo lo que el sentía era una gran amistad.
El muchacho tenía el repertorio de todas las fotografías de ella, él recibió una llamada de la joven y por un descuido al contestar el teléfono dejó abierto un líquido tóxico. Para luego ir por la muchacha ya que estaba lloviendo, él llevaba un paraguas para cubrir a la joven de la lluvia pero ella se molestó al ver que era dos paraguas y no uno ya que ella lo que quería era estar cerca de él.
DESGRACIA POR AMOR
Días después la joven se encontraba en la casa del fotógrafo, al momento que entro miró las fotos de ella que tenía por todas partes, sintió una gran emoción y el sentimiento de amor creció aún más, fue tanta su emoción que pegó una foto de ella encima de un fotografía de el donde ella estaba dando, imaginando que era al joven a quien se lo estaba dando, la pegó en la pared arriba del escritorio del joven, cuando sintió que este se acercaba tiró un jugo encima del escritorio, y rápidamente se quitó su blusa para limpiar, tomándose la libertad o sintiéndose en confianza tomó una camisa de él y se la puso al joven le agrado y comenzó a tomarle más fotos ella encantada cambiaba de poseer
...