Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo
Enviado por • 23 de Abril de 2014 • 437 Palabras (2 Páginas) • 305 Visitas
UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO.
Bibliografía:
La conmovedora historia de amor que ha enamorado a millones de lectores de todo el mundo.
Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa más leída de todos los tiempos. Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga.
«Hay algo prodigioso en el éxito de este libro que ha entusiasmado a jóvenes de todo el mundo y que invita a descubrir el amor.» Il Giornale.
«Transmite toda la pureza y ternura del amor, como un sentimiento universal, más allá de la edad, la cultura… Tras leerlo es imposible no recordar el primer amor. Invade la nostalgia, pero con una dulce sonrisa en los labios.» Io Donna.
Resumen:
En Japón, estaba camino al aeropuerto con mi padre y los padres de Aki que llevaban la pequeña urna de cenizas donde estaba ella.
Aki y yo fuimos a la clase juntos por primera vez en segundo de enseñanza media y empezamos a formar una relación muy estrecha tanto que se me olvidaba que era una niña tan bonita y agradable. Hasta tiempo después que poco a poco me fui enamorando de ella que hasta compartíamos un diario conjunto, en el instituto mi amor por Aki era imposible de ocultar en todo el tiempo que compartíamos juntos.
Yo pasa tiempo con mi abuelo de vez en cuando y un día me pido el favor de ir a profanar la tumba de un amor de la juventud ya que habían prometido estar juntos en el otro mundo, me pidió que al morir él yo esparciese sus cenizas junto con las de ella.
En el desierto los padres de Aki decidieron ir a hacer turismo mientras yo estaba como en un lugar que no es pasado ni presente, ni vida mi muerte sin Aki.
Nuestra relación iba avanzando y nos besábamos de vez en cuando, fuimos al zoológico y hablábamos de la posibilidad de casarnos, la luna de miel y de nuestro amor, durante mucho tiempo nuestra relación estuvo estancada y no sabia como hacer para tener relaciones físicas así que fui con ella a una isla cercana.
...