Un Mundo De Fantasias
Enviado por edgardovc • 31 de Mayo de 2015 • 537 Palabras (3 Páginas) • 160 Visitas
Cuando las horas pasan, muere el día y nace la noche, así entre suspiros un niño llamado plow esperando el terminar de los meses para que llegue la tan esperada navidad. Muchas veces sin afrontar la realidad que lo rodeaba él vivía en condiciones poco usuales que un niño no debería enfrentar muchas veces el escapaba a un mundo de imaginación donde él era un líder, se imaginaba a todas las personas en las mismas condiciones todos contribuían a crear un mundo de verdaderas libertades sin normas ni leyes ni gobernantes un mundo sin corrupción.
En este mundo no existía las clases sociales no existía la monarquía, la democracia ni la burguesía, ni la aristocracia; era un mundo al que plow escapaba constantemente para olvidar las necesidades que lo abundaban, muchas veces moribundo del hambre. Un mundo donde se olvidaba de la realidad; una realidad abrupta, plow caminaba recolectando latas, cartón, entre otras cosas que se pudieran recolectar para ganar cualquier cantidad de monedas para comprar unos cuantas hogazas de pan; un día caminando se tropezó con una casa donde la palabra lujuria se quedaba pequeña en comparación con lo que era la magnificencia de esta casa llena de inmensos jardines y lujosas estructuras.
Plow decide asomarse por una de las rejas y se queda observando tan hermosas cosas que el a veces imaginaba en su mundo de fantasía, cuando de pronto ve a un niño más o menos de su misma edad y nota lo egocéntrico que este niño es, la forma en que destroza los juguetes que muchos niños no tendría en esta ni otra vida, mientras que el recolecta latas de sardinas para hacer un carrito de juguete el cual arma con checas de gaseosa y arrastra con un nailon; el poco agraciado niño rico los destruye como derrumbar un castillos de naipes; una realidad un poco dolorosa que rompe el poco valor que tiene plow pero que al mismo tiempo lo fortalece para volver real este mundo de fantasía que el soñaba despierto
Plow de pronto decide cambiar un poco las cosas y empieza primero por cambiar su condición de indigencia. Decide que no iba a buscar más su mundo de fantasía; si no que su mundo de fantasía vendría a él y junto a las personas que con él compartía su situación. Sin darse cuenta plow estaba madurando dejando de ser aquel niño moribundo, el cual caminaba por la vida sin ningún propósito lamentando su situación, y así dándoles un motivo a todas esas personas que se lamentaban, les decía que por que lamentarnos si podíamos tener lo que deseaban. Pero para eso deberían fortalecerse como personas porque se enfrentarían era contra el mundo; un mundo irracional lleno de una enfermedad que lo estaba consumiendo poco a poco, cada vez que sus dirigentes derogaban decisiones le inyectaban cada vez más y más de ese mal llamado corrupción.
Si, corrupción palabra que mata a muchos que creen que pueden controlarla no sabiendo que esta es más grande que
...