Un amor sin limites
Enviado por Rocio69Pilar • 21 de Junio de 2019 • Tarea • 1.298 Palabras (6 Páginas) • 126 Visitas
Un amor sin limites
Había una vez en una ciudad una chica llamada Margarita, ella era muy hermosa, buena tenía 14 años por lo que vivía con sus padres, ella iba al colegio todos los días era bien estudiosa pues le gustaba estudiar soñaba con ser una gran doctora.
Un día fue al colegio y llego un nuevo chico a su salón este se llamaba Javier, él se sentó a lado de ella, así se volvieron los mejores amigos siempre estaban juntos en los recreos y en el salón paraban juntos, hasta que un día mientras ella le contaba algo, Javier le interrumpió diciendo que le gustaba que sin querer se estaba enamorando, ella dijo que sentía lo mismo por el que ella también se enamoró, el todavía no se declaró pues esperaron que pasen unos días. Hasta que paso una semana y él se le declaro le hiso una sorpresa y ella acepto pues estaba enamorada. Desde ese momento ellos se sentían felices uno al lado del otro. Pero cuando Margarita conto a sus padres que tenía enamorado ellos se opusieron pues no quieren que su hija sufriera por él, pero ella le insistió y convenció de lo contrario y estos aceptaron la relación, al día siguiente ella le dijo a su enamorado que sus padres si aceptaron que este con él y este se alegró por la noticia y ella dijo que sus padres querían conocerlo, y el muy nervioso acepto ir a su casa en la tarde después del colegio.
Llegada la salida del colegio, los dos fueron a casa de margarita; Javier y el gustoso acepto entonces los padres también estuvieron de acuerdo ya que era la felicidad de ella, terminaron de comer y se despidieron de Javier pues él debía irse a su casa.
Al día siguiente en el colegio ella les contaba a sus amigas sobre lo que sería su quince y el llego al cole y se saludaron como siempre pero ahora con una mayor alegría así paso el día lleno de felicidad.
Al pasar los días comenzaron con los preparativos de la fiesta el local, el buffet, etc. todo era felicidad, y un día sábado margarita emocionada fue a escoger su vestido y fue con Javier pues él también fue en busca de su terno. Así pasaron las semanas y llego el día de la fiesta los padres emocionados recibían a los invitados pues era un día especial en el que su pequeña se convertiría en una señorita, llegada la hora salió la quinceañera todo estaba perfecto para ella y se alegró hasta las lágrimas pues era su sueño tener una fiesta y pues tenía a lado a las personas que quería, bailaron cantaron y demás termino la fiesta todos se retiraron del lugar.
Al día siguiente Javier fue a visitar a margarita y él le dijo muy serio que tenían que hablar ella dijo nerviosa que de que se trataba y él le dijo: -Que tenía que irse por unos meses a visitar a unos familiares, ella se entristeció y le dijo que no se olvidara de ella y Javier aseguro que no lo haría pues su amor podía contra la distancia, así se despidieron …….
Pasaron casi ocho meses y ella lo extrañaba se deprimía, pero sabía que el volvería por ella pues se lo prometió, y hasta que el regreso le llamo a margarita y le dijo la gran noticia y ella se alegró, quedaron para encontrarse en el lugar de siempre. Llagado el momento se alegraron los dos lloraban pues los demostraron que su amor iba más allá de la distancia, el conto todo lo que hizo mientras no estaban juntos y ella hizo lo mismo.
Así pasaron semanas juntos de nuevo salían a caminar y a comer todo era felicidad hasta que un día él fue a casa de ella, ella no estaba la empleada lo atendió y le dijo que había salido con su familia y el desconcertado se fue, al día siguiente el llama a casa de margarita y respondió su mama de margarita y dijo que ella no quería hablar, él se puso triste porque la extrañaba y pues fue a buscarla a su casa y tampoco quiso verlo y él dijo que no se iría hasta que hablen entonces ella salió y le dijo que por favor la entendiera, y él le dijo entre lágrimas que paso, porque ya no lo quería ver y ella dijo que nada que por favor siguiera su vida y se olvidara de ella y él dijo que no lo haría que él no rompería la promesa que hizo.
...