Una Adolescente
Enviado por tatiis30 • 6 de Junio de 2013 • 398 Palabras (2 Páginas) • 199 Visitas
Mi vida como una adolescente
La vida de los adolescentes siempre es subestimada por los padres o simplemente por cualquier persona mayor, no es necesario que sean parte de nuestra vida para que nos inunden de críticas constantes. Ya he aprendido a vivir con ellas, no soy la primera adolescente que vive con críticas, pero la verdad, es que ellos no saben como es la vida de nosotros, no saben que se esconde detrás nuestros rostros. Siempre se subestima nuestra vida y la hacen ver mucho más fácil de lo que es; aunque no sea así.
Siempre he vivido con el constante estrés del colegio, con la presión de estar forzada a no fallar, a no desilusionar a mi familia, a mis amigos y sobre todo a mi misma.
Como toda persona tengo mis propias metas que deseo cumplir pero a veces no todo es tan simple de conseguir, donde terminan mis metas empiezan mis sueños que he considerado imposible estando sola, porque no siempre tengo el constante apoyo de mi familia, a veces no creen en mi y me hacen ver las cosas de una manera mucho mas lejana, de una manera difícil, que he llegado a considerar que todo es imposible para mi, aunque muy en el fondo de mi se que nada es imposible.
Esto solo es una parte del estrés que tengo siempre encima mío, luego del colegio están los problemas familiares, tengo muy claro que cada familia tiene sus propios problemas, pero mis problemas familiares parecen ser ilimitados, cada vez que termina uno encuentro un problema aun mas grande. A veces mis padres pelean por mi culpa, ya que no siempre están muy de acuerdo en mi forma de pensar, en mi manera de actuar, hasta han llegado a discutir por mis preferencias al vestir. Siempre trato de escapar de estas discusiones, encerrándome en mi cuarto y poniéndome los audífonos para escuchar mi música a todo volumen. Mi mamá dice que escapar de mis problemas no es la mejor solución pero veo ilógico discutir, por mis gustos, por mi forma de ser, si al final se trata de mí, no de ellos y me tienen que aceptar tal cual soy.
Cuando ya es demasiada la tensión que hay en mi casa, decido salir con mis amigos, para tratar de distraer mi cabeza de los problemas pero no siempre salir con mis “amigos” es la mejor opción
...