Una casa nocturna
Enviado por flora monsalve • 24 de Marzo de 2025 • Ensayo • 470 Palabras (2 Páginas) • 26 Visitas
Una Casa Nocturna
Encontramos una casa, estaba vieja y sucia, con telarañas e insectos. No era perfecta, pero con una limpiada y unos pocos arreglos podría servir como un punto de reunión para mí y mis amigos.
Llame a unos 3 amigos y nos pusimos manos a la obra, tuvimos limpiando bastante en toda la casa, uno de mis amigos tomo la iniciativa y nos propuso separarnos e ir en grupos de 2, para así limpiar el ático y el sótano de la casa
Todos estuvimos de acuerdo y yo con otro amigo fuimos al ático mientras los otros 2 iban limpiando el sótano, en el ático encontramos madera podrida y cajas que no contenían nada y se empezaban a deteriorar, mi amigo Jon que limpiaba conmigo se quejaba un poco por las arañas y el frio que hacia en pleno invierno, pero no le di mucha importancia a sus quejas ya que ambos solo queríamos terminar de limpiar para el siguiente día poner nuevas tablas para que no ocurra ningún accidente, teníamos que reparar la casa cuanto antes porque en unos días estaría listo el clima para empezar a llover por una semana.
De pronto escuchamos ruidos en el comedor de la casa justo debajo de donde estábamos nosotros dos, ambos nos vimos con la mirada y sin pensarlo que serian nuestros amigos intentando hacer una broma, pero ellos igual subieron del sótano a ver qué pasaba, al enterarnos que nadie iso el ruido tan espantoso tuvimos algo de miedo y pensando que seria otra cosa, seguimos limpiando la casa.
Teníamos todo listo para los días de lluvias, pero queríamos quedarnos a dormir para comprobar si de verdad la casa aguantaba las lluvias y si podíamos quedarnos ahí, compramos comida y agua para poder quedarnos una noche.
Llegando a ese día por la noche se escucharon ruidos, pensamos que se habían metido a la casa que con tanto esfuerzo logramos reparar, corriendo hacia adentro de la casa no encontramos nada ni a nadie quien hubiera provocado el ruido o algo que lo isiera, tomamos nuestros sacos de dormir y fuimos cerca de la chimenea para poder hacer un poco de fuego para no enfermarnos, seguíamos escuchando ruidos pero al ir varias veces y no encontrar nada preferíamos dejar de ir a ver y simplemente ignorarlo.
Los ruidos seguían y no tuvimos miedo o cualquier cosa que lo provocara intentamos dormir, pero los ruidos seguían, por un rato pararon y quedamos totalmente dormidos.
Al despertar nos llevamos nuestras cosas y jurando nunca mas volver a esa casa por la noche, nos fuimos caminando y apenas saliendo se nos acerca un vecino que vivía cerca para preguntarnos sobre los ruidos, pero no había como justificar los ruidos, nos culpó y tacho de mentirosos por todo el vecindario y sin poder volver a esa casa que tanto esfuerzo levantamos.
...