ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una simple historia de amor


Enviado por   •  19 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  4.179 Palabras (17 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 17

Primer día de Clases

Thorin era un chico socialmente no activo, es decir no era bueno haciendo amigos, pero era buen amigo de su querido mascota Boby, con quien jugada en el patio trasero de su casa. Thorin era un chico de la ciudad que, por razones del trabajo de sus padres, se habían mudado a otro lugar. Esta ciudad era muy tranquila. Tenía bellos paisajes y además era sus calles eran seguros. No la cien por ciento, pero se podría caminar tranquilamente por las calles. A menudo iba a dar un paseo por el parque que se encontraba cerca de su casa. Hace poco había terminado su estudio de colegio.

Las clases de Thorin estaban cerca de empezar. Sus padres ya estaban trabajando en ese momento, de tal manera que a Thorin lo dejaban solo en la casa únicamente acompañado de su fiel amigo Boby. A Thorin le gustaba los videos juegos, en su tiempo de ocio de dedicaba a jugar mucho, era un vicioso y eso le hacía sentir ocupada la mente y no se preocupada mucho en investigar sobre las materias que se dictarían en el primer día de clases.

 Algo que les preocupada a sus padres es que Thorin era un chico muy solitario, a pesar de que había chicos a su edad en el lugar donde vivía, Thorin no se molestaba en hacer amigos ni siquiera mostraba el interés de tener nuevos amigos. Según él, con su mascota era suficiente.

Por otro lado, Ady una chica de tenía 17 años, que recientemente había concluido los estudios de la preparatoria para postular en la universidad. Y como era una chica muy inteligente había logrado ingresar a la universidad, Ady era muy consentida por sus padres, la querían mucho quería ser ingeniera de sistemas y ese era su motivación para empezar el día con muchas salir adelante. Por esa razón se había propuesto a dedicar todo el tiempo a su estudio.  Ady se había inscrito en la misma universidad queThorin.

Era el primer día de clases y Ady se apresuró en preparar sus materiales de estudios además y luego salió de su casa e iba pensando como seria su primer día de clases en la universidad. Su casa estaba a unas 7 cuadras de la universidad. Así que ella aprovecho en levantarse temprano para ir caminando. Pero al entrar a la puerta de entrada de la universidad tropezó con un chico delgado, de buena apariencia, se disculpó y siguió adelante.

El chicho era Thorin quién hizo un gesto con la cabeza, aceptando la disculpa. Luego se fue al área de administración académica para consultar sobre su horario de estudios, porque se había olvidado revisar su correo en donde la universidad había enviado el horario de estudios según el horario y turno de cada estudiante.

Ady entro en su salón de clases y como el primer día es normal que nadie conoce a nadie, había un grupo por un lado y otro grupo por otro lado. Estos alumnos que se habían formado en grupos se conocían, porque eran amigos fuera de la universidad y también fueron amigos de colegio. Al ver este escenario tan peculiar Ady se sintió un poco extraña y se dirigió a un asiento luego saco un libro que tenía en su mochila y se puso a leer mientras que llegue el docente.

Thorin luego de observar su horario de clases se dirigió a su aula. Al llegar a la sección en donde le habían asignado vio a la chica con la que se había tropezado entonces se dijo, asimismo – Vaya que es muy hermosa y muy estudiosa-. Luego se dirigía a una carpeta vacía, que se encontraba detrás de la fila en donde se sentaba Ady.

Ady estaba concentrada en su libro, al cerrarlo quiso mirar atrás y de repente vio al chico con el que se había tropezado hace unos minutos. A Thorin no le gustaba unirse a los grupos del salón, como suele suceder. Después de un momento llego el profesor se presentó ante sus estudiantes y empezaron las clases de Innovación tecnológica.

Todos estaban concentrados en la clase, mientras que Thorin se puso a dibujar, porque la clase se aburría, así que dibujo una rosa y una paloma. A menudo se reía y si alguien lo veía, dejaba de sonreír. También dibujo a su mascota Boby

Ady se le vino un pensamiento y pensó en el chico con quién se había tropezado, entonces sin que nadie le viera quiso mirar hacia atrás y mirar al chico cuyo nombre no sabía, después de un momento se concentró nuevamente en la clase. Luego se levantó y le entrego al profesor y pidió permiso y salió un momento (faltaba unos minutos para la hora del receso).

Minutos después sonó el timbre y el profesor dijo que podía salir a dar un paseo mientras los demás terminaban. Entonces salió del salón, luego vio a la chica que había salido antes el receso, pero decidió ir a sentarse debajo de un árbol. Pues no conocía a nadie y era nuevo en la universidad. Ady al mirarlo se dijo así misma quién será ese chico, entonces se fue del lugar y quiso ir un momento a la biblioteca quería investigar algunas cosas que le habían entrado curiosidad, Ady le gustaba estar sola.

Thorin estaba pensando en la chica, porque era la primera vez que alguien le llamada la atención y cuando se volteo para verla en donde hace unos minutos estaba, pero ya no estaba.

Ady se preguntó si da el chico le hablaría, luego se le fue ese pensamiento y se fue al salón. Cuando sonó el timbre, Thorin regreso al salón y no vio a la chica. Ady regreso de la biblioteca y todas la miraron porque llego un poco tarde, ella se sintió nerviosa y se puso colorada, ella se apresuró a entrar en el aula porque no le gustaba que la vieran, entonces se sentó en su carpeta y presto atención a su clase luego de terminada, salió fue al baño se miró al espejo se arregló su pelo y sonrió. Ady regreso a casa apresuradamente y saludo a su mamá y ella le pregunto.

-¿Cómo te fue en la clase? Y Ady le dijo que todo fue bien y después almorzaron juntas (Su papá aun no llegaba del trabajo).

La chica que por casualidad había visto en la mañana, se acercó a su casa y le llamo por su nombre. Thorin se quedó sorprendido, y se dijo así mismo. ¿Como es que ella sabe en donde vivo?

Entonces la mamá de Thorin abría la puerta y le pregunto a la chica. ¿A quién buscas?, y ella le respondió.

¿Es aquí donde vive Thorin?

El muchacho escuchaba la conversación que tenían su mamá y la chica. Luego escuchó un golpe en la ventana de su cuarto y se despertó. Oh que fue eso le dijo Thorin a Shrek (su juguete). Él suspiro profundamente porque todo era un sueño y luego se preguntó. ¿En que momento me quede dormido? De repente escucho una voz muy baja que le decía. Fue un sueño de amor.

Y Thorin le preguntó y tu quien eres. La voz le respondió.

-Idiota!, soy tu conciencia-  y Thorin le respondió. Ahn eres tú otra vez.

Ady estaba haciendo unos trabajos en su cama entonces quiso usar un poco su PC, inmediatamente abrió el navegador para revisar su correo , en la bandeja de entrada encontró un correo electrónico de su profesor de inglés con una imagen con el que le tocaba desarrollar el trabajo , y decía que mañana no podría asistir por motivos de salud, así que había escogido algunos grupos y a Ady le había elegido con Thorin, Ady se quedó con la boca abierta así que cerro su PC y termino su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb) pdf (141 Kb) docx (17 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com