Uno recoje lo que siembra
Enviado por flyingpapers • 3 de Mayo de 2017 • Trabajo • 415 Palabras (2 Páginas) • 104 Visitas
Uno recoge lo que siembra.
Queda una semana, tan solo una semana para el gran día, he llevado unos meses preparándome para el gran día, sí, me refiero a que todos estos años de duro trabajo se verán reflejado el lunes, mi primera gran oferta de trabajo. Desde el día que contactaron conmigo no me lo creí, el trabajo de mis sueños a tan solo unos pasos. El lunes que viene (28/2/15) seré entrevistada para uno de los grandes bancos de España, he tenido muchísima suerte al pasar las pruebas y llegar a la entrevista con el mismísimo vicepresidente del consejo de administración.
(2/3/15)Son las ocho de la mañana, voy a darme una ducha para poder relajar la mente y destensar el cuerpo, dentro de dos horas mi futuro estará en pie. Desayuno mientras veo las noticias donde no paran de hablar sobre el contagio del ébola, aún no puedo entender por qué solo se preocupan cuando han contagiado a una española, todos deberíamos tener los mismo derechos, ya sea de diferente país o raza…pero bueno hoy no es el día adecuado para pensar en estas cosas, me vestiré con unas de mis mejores galas e iré a la sede de Bankia.
(1/4/15)No puede ser, no me lo puedo creer, y yo ¿ahora qué hago? Me he quedado sin nada, y todo esto me pasa por ser demasiado inocente, no entiendo cómo me han podido engañar y encima quedarse todo mi dinero, y lo que más rabia me da es que no puedo llevarlos a juicio porque no tengo el suficiente dinero para poder pagarme un abogado, necesito un cambio de vida, no puedo seguir en este país de corruptos donde el más fuerte se come al más débil.
(14/4/15)Ahora sí, ahora puedo empezar una nueva vida en nuevo lugar, todo gracias a mi prima, gracias a ella ahora estoy en Alemania a punto de entrar a una entrevista, ella fue la que me aconsejó a venirme con ella a vivir y encima se ofreció a pagarme el billete, eso sí, cuando pueda se lo devolveré.
(3/8/15)Al fin tantos años de esfuerzo han tenido su recompensa, como dicen uno recoge lo que siembra, creo que mudarme a Alemania fue una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida, ya que han sabido valorar mi trabajo y no aprovecharse de mí. Aquí me tratan como deben y tengo un salario medio alto, en cambio, si me hubiera quedado en España, puede que ahora mismo estuviera debajo de un puente.
...