¡nunca Estarás Solo!
Enviado por lililgl • 8 de Enero de 2014 • 356 Palabras (2 Páginas) • 253 Visitas
“¡NUNCA ESTARAS SOLO!”.
(LA SOLEDAD).
La soledad, un tema interesante, tal vez algo raro de comentar o explicar; el hombre sin duda, siempre está acompañado y nunca estará solo, ya sea por personas, animales o por sí mismo. El ser humano, desde que nace está acompañado de alguien, inclusos cuando está adentro de la madre, su acompañante fiel es el corazón de esta, ya que su latido los estimula y los relaja, además de que hace que se sientan acompañados.
Cuando nace, sus padres lo llenan de arrumacos y al paso del tiempo, mientras este crece, ellos lo acompañan, lo resguardan y lo cuidan. Cuando es más grande, por azares del destino encuentra a un acompañante nuevo que tal vez estará con el hasta el fin de sus días. Se podría decir, que el ser humano busca no estar solo y al hacerlo lo encuentra fácilmente, tal vez se preguntaran ¿Por qué?, es por que como la otra persona también lo hace pues poco a poco se irán complementando y por su necesidad de no estar solo terminaran juntos.
Aunque parece increíble, uno mismo puede ser su propio acompañante, su estímulo para vivir, la persona o esencia que siempre estará a tu lado, así que una persona nunca podrá sentirse sola.
Un perro, un gato o un pez, cualquier mascota, es la que siempre te será fiel y te seguirá a donde vayas, pues no te dejara, ni abandonara.
Cuando una persona muere, tampoco puede estar sola, puesto que se puede ver alrededor decenas de personas que velan por él y claramente piden que este bien, en la otra vida a la que llegaran, en la tumba, aunque el alma de la persona ya no este, la demás gente sigue procurándolo y yéndolo a visitar, le llevan flores y hasta canciones.
No hay pretexto, desde cualquier punto de vista, una persona desde que nace hasta que llega al otro mundo o muere, siempre estará acompañada, y nunca la abandonaran, puede ser desde un animal, tus padres, tu familia, tu pareja, tus hijos, incluso tú mismo siempre habrá alguien a tu lado, así que recuérdalo bien y grábatelo, que tu…
¡NUNCA ESTARAS SOLO!
...