¿que Bonito No?
Enviado por jeesicasiller • 9 de Abril de 2013 • 615 Palabras (3 Páginas) • 309 Visitas
“¿Qué bonito no?”
Jessica Itzel Siller Argüelles
¿Qué bonito, no?; El amor un tema que muchos conocemos pero que pocos saben cómo llevarlo a cabo. La mayoría de las personas al oír la palabra amor, piensan en seguida en algo color rosa, en corazón rojo, en las palabras te quiero, te amo o simplemente se van hacia el lado más hermoso de este sentimiento. Lo que ellos evitan ver es que también es la parte más superficial, la que es fácil de romper y que no queda más en algo pasajero.
Existen diferentes tipos de amor; por ejemplo: está el amor a Dios, hacia tus padres, con tus hermanos, a tu familia, a tus amigos y por la más complicada hacia tu pareja.
El amor es algo muy bonito; una experiencia que la vida te da y debes aprovecharla, cuidarla y sobre todo no desperdiciarla. Para tener un buena experiencia ante este sentimiento debemos principalmente amarnos a nosotros mismos saber amar, ser responsables cuando tomemos la decisión de entregar este sentimiento a esa persona especial y sobre todo ante una relación debe haber respeto mutuo.
Es importante sentiré amado y saber que eres capaz de amar, ya que cuando este sentimiento existe e da una sensación de paz, libertad, calor…
El sentimiento del amor es una especie de sueño, que puede durar un día, un mes un año, pero así mismo el que ama sabe que en el proceso podrá llorar de amor, de locura, de desesperación, de capricho o de otras cosas. Sabrá que la esencia del amor no es dar ni recibir, sino creer.
Cuando buscas este sentimiento podrás encontrarte con el enamoramiento y con el desamor estos son parte de esa búsqueda que todos algún día comenzaremos a realizar; primero conocerás a una persona la cual te gusto, sabara más sobre ella y te enamoraras en este proceso entras en una especie de burbujita donde solo caben tú y él o ella.
Pero tal vez esa burbuja se rompa y cuando esto suceda te encontraras con el desamor una decepción hacia el amor que tu creías que se tenían.
No siempre tu amor será correspondido y eso hará que sientas una decepción, un enojo, una tristeza, pero en otros caso tu serás la que no corresponda a ese amor que laguna persona te ofrezca. Todo esto es como el ciclo del agua se repetirá una y otra vez hasta que encuentres el VERDADERO AMOR. Así que no te rindas, no te dejes caer, levántate y sigue buscando a ese amor.
El que ama podrá esperar ansioso los resultados de lo que ha sembrado, puede suceder toda una vida, pero el amor no es un árbol que dará frutos, es una semilla seca que no se debe abonar. El amor se representa con felicidad y la felicidad no es una meta, es una forma de vivir.
En cambio el que sabe amar, no espera resultados, sabe que cualquiera puede morir en el intento. El que sabe amar sabe que cada amante es libre de corresponder, y pese a todo, jamás creerá que la persona a la
...