COMO SER EL RINOCERONTE MAS FELIZ DEL MUNDO
Enviado por Ernesto Belloso Donis • 26 de Febrero de 2020 • Ensayo • 933 Palabras (4 Páginas) • 503 Visitas
COMO SER EL RINOCERONTE MAS FELIZ DEL MUNDO
Algunos animales nacen vacas. Si no disfrutas ser rinoceronte, ¿para qué serlo? La idea al fondo de la vida es ser feliz.
Los rinocerontes son felices viajando a junglas salvajes. Los rinocerontes son felices cuando cargan hacia sus metas.
No debes sentirte mal por ser vaca. Alguien tiene que tener ese puesto. Necesitamos abono para los jardines de los rinocerontes y también necesitamos leche para hacer la leche malteada para los rinocerontes.
Se sabe que todos tenemos derecho a escoger.
ESCOGE SER FELIZ
¿Se garantiza la felicidad por el hecho de ser rinoceronte? Ciertamente no.
Cada cual escoge su propio estado mental; si escoges el ser feliz, serás feliz. Ama la vida y todas las cosas bellas. ¡Amate a ti mismo! Ama a tu Hacedor, y serás feliz.
Como todo en la vida, hay personas que son conformistas y otras luchando por ser mejores cada día pero, seremos totalmente felices si nada nos hará cambiar en la ardua lucha y disfrutando todo lo que hagamos por difícil que sea.
En fin, necesitamos de los mediocres para escalar en varias cosas porque son de los que viven conformándose en todo y nos dan campo a las oportunidades.
La felicidad no se define a quien es Exitoso y luchador sino, cada uno decidimos en qué estado estar.
Ser feliz significa verdaderamente amarse a uno mismo tal cual es y apreciar todo lo que a nuestro entorno exista.
SE SIENTE UNO BIEN SIENDO RINOCERONTE
La felicidad es sentirse contento con uno mismo. Trátate a ti mismo de manera especial.
Que tu apariencia sea buena y te sentirás bien. Ten Éxito y te sentirás bien. Si quieres ser el rinoceronte más feliz del mundo, ese puesto está vacante.
Decídete ahora mismo a ser alegre, comunicativo, exuberante y amistoso, amante, sonriente, y, en fin, un rinoceronte a la carga.
PREPARATE PARA UN PAR DE DIAS MALOS
Naturalmente, va a haber algunos días cuando te vas a sentir mal. No vas a querer salir de la cama, mucho menos lanzarte a la carga.
Parece que hay una manotada de días cada año para esos sentimientos. Sencillamente te despiertas y te sientes como los mil demonios. No te preocupes, eso pasará en uno o dos días.
JAMAS PIERDAS EL SENTIDO DEL HUMOR
Aprende a reírte de ti mismo.
¿Has visto alguna vez a un rinoceronte de tres toneladas llenado formularios de Impuesto sobre la renta?
Aceptarse uno mismo a veces es difícil porque somos egoístas queriendo ser mejores pero tratarnos y consentirnos de manera especial por ser únicos será un buen paso para iniciar a sentirnos bien.
La felicidad es para compartirla por ello, sonriamos, seamos amables y como un buen rinoceronte vamos a la carga.
Como todo humano, psicológicamente debemos de prepararnos para estos días malos en los que ni uno mismo se soporta pero, el hecho importante es pensar que hacer para salir de esos días.
Reconozcamos que podemos ser horriblemente pedantes por eso tratemos que termine pronto.
...