Amo Las Chicas
Enviado por mike1206 • 15 de Noviembre de 2013 • 384 Palabras (2 Páginas) • 307 Visitas
Superestructura: al llegar a este punto, es clara la idea de sometimiento general y hasta universal a un sistema político terrorista, enfocado en invertir cada centavo en su misión neo imperialista. En consecuencia, aquel dinero destinado a la carrera armamentista, genera abismos exorbitantes en el desarrollo de la población más vulnerable, desangrando las bases de su crecimiento personal y nacional a cambio de un control global. Además, una de las verdades ineludibles de esta condición de indiferencia, consiste en que es significativamente menos costoso suplir cada una de las necesidades de la humanidad, que enfocarse en una lucha del poder a través de las armas.
Para tal efecto, la asistencia infantil, que se compone de un cubrimiento integral de la educación, alimentación, vivienda, higiene, salud y vestido, puede ser solucionada tan solo con apartar del capital mundial, unas 7.100 armas como cohetes y bombarderos. En segundo lugar, es evidente que el mundo se debate entre la vida y la muerte, ¿no sería más humano erradicar enfermedades que a diario matan a miles de personas que seguir aumentando las muertes con el uso de la fuerza?
En tercer lugar, la alfabetización y el acceso a la educación en todos sus niveles podría ser posible si la fabricación de las ahora llamadas herramientas de carnicería humana, como cohetes tridente, submarinos, tanques de guerra etc., fuera suplantada por la construcción de escuelas, calificación de maestros y más. Al igual que los ejemplos anteriores, para la alimentación se podría crear todo un sistema agrícola que mantuviera no solo un régimen calórico normal, sino que animara una revolución económica. Así mismo, la deuda externa del tercer mundo podría ser pagada con los dineros despilfarrados en el negocio de la guerra.
Por último, análogamente a la crisis de valores humanos, también se está en un riesgo inminente de despojarse, y esta vez sin menor discreción, del
respeto por la creación y directamente por la vida humana. Tanto así que no bastaran los ríos de sangre derramada para sanar las heridas de los corazones rasgados por la injusticia y el paisaje terrestre que no será nada más que una representación literal de los tormentos del mismo infierno: entre sus estallidos nauseabundos impregnados de muerte acabaran con la vida de cuanto ser exista.
...