Caballo De Troya
Enviado por mark_fx • 22 de Mayo de 2014 • 461 Palabras (2 Páginas) • 258 Visitas
En cuanto al proyecto de la máquina del tiempo se enfocaba en ir al pasado, en esta ocasión Benítez quería saber más de Jesús, cuando se logra viajar al pasado y tener contacto con Jesús “cuando le dice bien aventurado el que busca aunque muera creyendo que jamás encontró“.
Pero eh aquí hasta el momento actualmente se ha tenido un gran avance en cuanto a la tecnología pero algo que es muy cierto y debemos tomar en cuenta es que no existe la máquina del tiempo. Pues simplemente no existe todo es un sueño y si buscas esa máquina del tiempo está dentro de ti.
Es muy interesante como es que a través de una historia que trata de hablarte del presente hacia el pasado logra ser tan impactante en el momento en que estás leyendo pues me hizo ver muchas cosas dentro de mí, cambiar mi perspectiva e incluso hacerme ver que puedo investigar más allá de lo que tengo en mis manos y más ahora que tenemos la posibilidad de acceder a cualquier información y que el tiempo tal vez no se puede regresar para volverlo a vivir pero si podemos retomar lo que paso y sacar nuestras propias conclusiones, solo está en que tú quieras comenzar y abrirte como persona. Ser tolerante y comenzar a escuchar lo que hay en el mundo.
Y algo que fue muy buena estrategia, es el no mezclar de alguna manera a la iglesia, simplemente contarnos como fue la vida de Jesús desde otra perspectiva sin generar tal vez conflictos pues existen muchas personas que son seguidoras de cristo pero no de la iglesia, es una de la razones por las cuales me agrado bastante y no solo a mí, entre a investigar, demasiadas personas lo leyeron por esa razón y les ha encantado a pesar de considerar muchas de ellas no ser parte de alguna religión.
CONCLUSIÓN:
Este libro me ha servido un poco, pues bien dicen cada libro te deja una enseñanza, recuerdo que por ahí decían: “¿Quieres hacer a un ser humano un maldito? Pues dale libros “. Los libros son el mundo del conocimiento que nos llevan a viajar en nuestra mente e imaginarnos una historia que nadie pudo mostrarnos, el encontrarte o identificarte contigo mismo, en este caso es un libro fuera de lo común pues nunca había leído algo que hablara de Jesús sin tocar el tema de la iglesia, aunque realmente la iglesia somos todos los individuos.
Me pongo en el papel de Benítez y digo, si todos nos empeñáramos en perseguir realmente el sueño que buscamos no habría tanto ciudadano frustrado con su profesión, si explotamos lo que tenemos para sobresalir en el mundo es como un ordenador sin internet, como a un ave cortarle las alas.
...