Carta del cambio
Enviado por jennidecifuentes • 6 de Febrero de 2021 • Ensayo • 400 Palabras (2 Páginas) • 75 Visitas
Carta del cambio
Grado 8°
Andres dario cifuentes
Profesor: Jair botina
Colegio: colcy cencoy de yumbo
Carta del cambio
La humanidad ha venido recorriendo un camino de engaño violencia, que ha transcurrido, hace millones de años hasta hoy, supuesta vida de evolución donde se ha creado una mancha oscura en nuestro interior, que nos ha llevado a la autodestrucción.
Sutilmente un poder invade nuestro corazón; es el amor al dinero, un dios tan sutil que enceguece y extingue. Por ese dios hemos despertado nuestro intento de supervivencia “el más fuerte” destruimos todo lo que está a nuestro paso o para conseguir el poder absoluto para ser como el “un dios”. Luchamos por tener el control de todo, destruyendo nuestra vida y nuestro entorno; hasta lo más profundo; llevándonos aun total enceguecimiento.
Nuestro planeta es nuestro corazón; es decir toda la humanidad tenemos un mismo corazón y es nuestro planeta, está muriendo y aun así la mayoría no son conscientes, y actúan irracional. Esperando que otros hagan por los demás, hay personas que despiertan; es una minoría, logran salir de esa mancha, de es oscuridad y pueden ver la realidad de nuestro vivir y luchan por hacer ver el colapso en el que estamos, pero son como una aguja en un pajar. Estamos en un mundo o en una dimensión donde la paz es imperecedera donde la maldad sobre abunda en todos los ámbitos, una libertad donde no hay; estamos controlados por un sistema una doctrina que influye los núcleos familiares; este sistema llega por medio de la tecnología corrompiendo nuestras mentes; porque no tenemos un conocimiento de cómo actuar frente a los cambios, no sabemos con qué intención este sistema nos dan beneficios. en un núcleo familiar nacen los seres que pueden hacer u cambio o seres que hace todo lo contrario, como dice mi papá uno más del montón. Necesitamos que nazcan personas forjadas con fe, virtud, ciencia, remplaza, paciencia, piedad, amor fraternal y por último que en él se manifiesta el amor divino, hoy en día vemos hogares llenos de violencia de pobreza. Un mundo donde no existe la igualdad, tenemos y nuestro poder el planeta hermoso con mucha diversidad, pero controlado para la humanidad.
Si logramos proyectar esto hoy, en cada núcleo familiar tendremos para el futuro hogares fuertes, incomibles a la maldad. Sería un futuro próspero, igualitario.
Tumbaríamos el sistema que está establecido y tomaríamos el control y marcharíamos formando un futuro mejor.
...