Convensionalimo Social
Enviado por yadira1 • 27 de Septiembre de 2012 • 646 Palabras (3 Páginas) • 294 Visitas
“DIOS TE LLAMA A LA GUERRA”
Se requiere coraje y perseverancia para poder ser la clase de intercesor capaz de producir un cambio. No siempre es fácil; pero si te interesa poner en acción lo que Dios te muestre y si eres un guerrero en oración, un líder de oración, o simplemente un cristiano que ora; entonces puedes reconocer el llamado de Dios a interceder y sostener una guerra santa contra el enemigo.
Viene un avivamiento; y Dios tiene mucho interés en levantar intercesores en toda la Tierra. Isaías 56:7 dice: Mi casa será llamada, casa de oración, para todos los pueblos. Creo que gran cantidad de personas están punto de nacer en el reino de Dios y que podemos escuchar un llamado proveniente del corazón de Dios.
Si no respondemos en este tiempo, preparándonos y equipándonos como intercesores; encontraremos que muchos bebés nacen a la fe sin tener a nadie que se pongan en la brecha por ellos y que los ayude a alcanzar la madurez, y el cumplimiento de los planes de Dios, y que nación tras nación llegue a ver la gloriosa luz del evangelio.
Y que Dios no tenga que decir de nosotros: “Busque entre ellos, hombre… que se pusiese en la brecha…. Y no lo hallé. Ezequiel 22:30.
CAPITULO -1-
“EL QUE ESTE LIMPIO
LIMPIECE MÁS”
La Palabra de Dios dice que dentro de nuestros corazones hay cosas malvadas, desesperadamente malvadas; Dios pondrá presión sobre nosotros para cambiar estas cosas, pero nosotros debemos abrir la puerta por fe y decir: “Señor, entra y crea en mí un corazón limpio”.
Cuando abrimos la puerta de entrada a todos los armarios oscuros de nuestro corazón el Espíritu Santo, el divino caballero, entra y trata a fondo con todo aquello que sea natural.
Salmo 51:10.
*Primer paso: Crea en mí, OH Dios un corazón limpio; simplemente es darnos cuenta de que necesitamos hacerlo.
La limpieza surge de esperar en oración delante de Dios. (Él quiere darnos un corazón limpio).
*Segundo paso: Permitirle a Dios que trate con aquello que hay dentro de nosotros que necesita ser cambiado.
ORGULLO: José fue usado por Dios para traer la intervención divina a la vida de una nación.
Como tal José fue un tipo de intercesor y Dios ciertamente trató con las actitudes erróneas presentes en su corazón: Génesis 37:2. En este versículo conoceremos a José, un joven orgulloso, presuncioso y chismoso; pero Dios lo quería usar para ayudar a cambiar el curso de una Nación, pero primero debía tratar con algunas fallas en su carácter.
Algo que hizo José
...