Desilucion
Enviado por mabelxita • 20 de Junio de 2014 • 329 Palabras (2 Páginas) • 300 Visitas
continuar
Cuando comenzamos a crear expectativas con respecto a nuestra pareja, creyendo que puede llegar a ser el "modelo ideal", sin embargo, esto no ocurre, nos desilusionamos.
En lo personal me afectaban las desilusiones amorosas, aunque ahora el vivir ilusionada me resulta ingenuo e incluso molesto, creo que aprendí la lección.
Después de un tiempo de relación, baja la marea del enamoramiento, las ilusiones se desvanecen y aparece la triste e inevitable realidad. Lo que antes me parecía perfecto ahora me molesta, los defectos que toleraba e incluso me parecían “adorables” se convierten en perfectas excusas para no querer estar más con él.
Al principio pensaba en iniciar una nueva vida con mi “amorcito”, cuando todo era distinto, el corazón lleno de alegría y esperanza donde la pasión y la diversión afloraban, pero de repente ya nada de eso fue suficiente.
Lo peor fue cuando creí tener el “derecho” de cambiarlo o la estúpida idea de que podía hacerlo, que tonta y egoísta.
¿Cambiaria mi forma de ser para poder continuar una relación? , por supuesto que no. Quiero que me acepten tal cual soy con mis virtudes y defectos, obviamente los desperfectos de mi persona son algo que me gustaría cambiar y mejorar, pero ¿Cambiar mi esencia?, jamás.
Todos somos únicos y valiosos, si amamos, que sea sin condiciones ni reservas. Debemos aceptar a quien queremos, sino, ¿Para qué estoy con él?, ¿De qué me sirve construir sobre una base inestable?
Me hice una pregunta ¿Qué es lo que quiero para mi vida amorosa?.
Aún no lo tengo claro, a mis 21 años me estoy dejando llevar por la corriente pero más consecuente con lo que pienso, hago y siento, aunque sé que me queda un largo camino por recorrer.
A mi corazón no lo puedo engañar, no acepta cambios ni devoluciones.
Aquel amor que sentí un día volvió a convertirse tan solo en cariño producto de mi desilusión debido a mis falsas esperanzas y la incapacidad de no saber aceptar a quien un día amé o creí a
...