Discurso De Graduación
Enviado por lizsoto1996 • 24 de Mayo de 2014 • 375 Palabras (2 Páginas) • 278 Visitas
Hoy 24 de Mayo termina una etapa muy importante en nuestras vidas, hemos finalizado nuestra época universitaria. Juntosafrontamos divertidas aventuras que se nos presentaron. Hoy estamos escalando otro peldaño más.
Nuestro corazón siente una combinación de sentimientoscomo alegría y nostalgia. Alegría porque hemos cumplido lo que nos propusimos desde hace 4 años y nostalgia por que llega el momento de separarnos de nuestros compañeros queridos, con los que compartimos alegrías, tristezas, desafíos y sobre todo triunfos.Hemos pasado de ser conocidos a grandes amigos.
Ahora cada uno tomará caminos diferentes, pero siempre llevaremos en nuestros corazones los bellos recuerdos de aquellas reuniones en las que comíamos juntos, para festejar algún cumpleaños o simplemente para convivir.
No queremos olvidar en este acto, a aquellas personas que nos han ayudado tanto en este difícil camino, personas que han contribuido a que esta etapa haya sido mucho más fácil y que nos han apoyado de manera incondicional. Estas personas son nuestras familias, nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos… A quienes les decimos gracias por su apoyo y su confianza.
También queremos agradecer a nuestros queridos profesoresquienes han sido siempre un ejemplo a seguir, por los conocimientos, experiencias y enseñanzas que han compartido con nosotros a lo largo de estos años, y por la amistad que nos han brindado como personas.
Somos muy afortunados de estar viviendo este momento. Cada uno de nosotros ha terminado algo que empezó y que nos costó mucho esfuerzo. Un gran reto en la vida es terminar lo que uno empieza. Eso tiene un gran mérito. El aprendizaje ha sido duro para todos nosotros porque muchas veces hay que desprenderse de prejuicios e ideas preconcebidas, pero el resultado supera todas las expectativas. Basta con atreverse: y ese es el gran desafío que nos plantea la vida.
También queremos agradecer a nuestro Dios, que en su inmenso amor guió nuestras vidas. Por habernos dado las armas necesarias para seguir adelante, la capacidad de poder estudiar y la sabiduría para entender las cosas más difíciles. Él ha hecho de nosotros lo que hoy somos unos profesionistas y con mucho orgullo.
Bueno llega el momento de despedirse, de decir adiós a la facultad y a la vida universitaria, llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia delante.
...