El Espiritu
Enviado por samy0911 • 16 de Septiembre de 2013 • 277 Palabras (2 Páginas) • 282 Visitas
"Amado Dios Padre, acudo a ti como siempre primero que todo dándote gracias por lo que me regalas cada día. Gracias Señor por tus bendiciones constantes y por darme todo y más de lo que necesito y requiero.
Hoy Señor, acudo a ti para que me ayudes a vencer mis miedos. Ayúdame a no temer que me hagan daño, Padre Amado.
Mi Señor, sé que si Tú estás conmigo NADA, ABSOLUTAMENTE NADA puede hacerme daño. Te pido Padre Celestial que te manifiestes AHORA con Tu poder infinito y me envuelvas con Tu Energía Divina, alejando cualquier negatividad de mi lado, Señor.
Envía en este momento Padre Celestial a Tu Arcángel Miguel y a su corte de ángeles protectores para que protejan mi hogar, mi trabajo, mi familia y todo lo que me pertenece Padre Celestial.
Que Tu poder infinito aleje de nuestras vidas cualquier energía que desease hacernos daño de cualquier forma, Señor.
Tengo Fe en Ti Señor y Sé, desde lo más profundo de mi corazón, que estoy protegido por ti y que nada, absolutamente nada puede ni podrá hacerme daño.
Que la energía divina del arcángel Miguel que es la misma tuya Señor Dios permanezca alrededor mío y de los míos en todo momento. Te lo pido Señor, te lo pido con gran fuerza, con humildad, con amor y sobre todo con mucha fe.
Creo en ti, Señor, creo que en tu protección divina y creo que el gran poder que tienes. Por lo tanto, duermo tranquilo sabiendo que me cuidas y que el arcángel Miguel y sus ángeles protectores están velando mi sueño y la de mis seres queridos.
Te amo Padre Celestial, te bendigo y te alabo hoy y siempre. Amén".
...