ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Potencial De Nosotros


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

El Enorme Potencial de Controlar Tu Mente

¿Nuestra mente está enferma?

Muy poca gente es consciente del enorme poder que tiene nuestra mente. Para bien… o para mal. Desgraciadamente en la gran mayoría de los casos nuestra mente se ha convertido en nuestro peor enemigo. Dicen que llegamos a tener más de 60.000 pensamientos al día; y que la mayoría de ellos suelen tener una gran carga negativa. A modo de ejemplo incluiré algunos pensamientos comunes de nuestra vida cotidiana que más de uno os resonará: “No sé si podré...”, “No soy capaz...”, “No lo aceptarán...”, “No estoy preparado...”, “Me dirán que no...”, “No me seleccionaran...”, “No les gustaré...”, “¡Qué tonto que soy!”, “¡Qué feo que soy!”, “¡Qué gordo que estoy!”, “¡Qué mal me encuentro!”, “Estoy enfermo”, “¡Cómo me duele!”, “Así no vamos a ningún lado!”, “¡No tiro!”, “¡Estoy cansado!”, “¡No voy a pasar la prueba!”, “¡No me van a aprobar!”, “¡Mira lo que me han hecho!”, “¡No me merezco esto!”, “¡No voy a perdonarlo!”, “Pobre de mí”...

Como Eckhart Tolle dice en su libro de ‘El Poder del Ahora’: “Pensar se ha convertido en una enfermedad...” “La mente es un instrumento fantástico si se usa correctamente. Pero usado incorrectamente puede convertirse en algo tremendamente destructivo…”. “No es que utilicemos nuestra mente incorrectamente, es que no la utilizamos nada. Es ella que nos utiliza. Esta es la enfermedad…”. “Tú crees que tú eres tu mente. Este es el engaño. El instrumento ha tomado control sobre ti. La mente te está usando…”. “Estás inconscientemente ligado a ella, de forma que ni siquiera sabes que te has convertido en su esclavo. Es casi como si estuvieras poseído sin haberte enterado…”

La mente debe ser un instrumento para tu propio beneficio. La mente está ahí para ser utilizada cuando la necesitas, pero cuando ha terminado su función déjala quieta, que descanse. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes librarte de tu mente cuando quieres? ¿Has encontrado el botón para apagarla? La respuesta es ¡no! La mayoría de personas no han encontrado el botón para apagarla y se encuentran con un caballo encabritado en su interior, salvaje y mal educado, que acaba afectando su salud y su felicidad.

Nuestros pensamientos son cosas vivas

Tú puedes mover el mundo con tus pensamientos. Puedes curar tus enfermedades o puedes enfermar con tus pensamientos. Cuanto más fuertes y persistentes son tus pensamientos mas repercusión tendrán en tu vida y en la de los demás. Hay una relación directa entre la intensidad, y la intención de nuestros pensamientos, con los resultados que se obtienen.

Cada pensamiento que enviamos hacia fuera crea una vibración que nunca desaparece. Ésta hace vibrar cada partícula

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com