El muñeco de porcelana
Enviado por valenti9 • 13 de Septiembre de 2017 • Trabajo • 531 Palabras (3 Páginas) • 105 Visitas
EL MUÑECO DE PORCELANA.
Todo empezó en un día en el que una familia que venía de México se mudó a una casa abandonada en Moroni, Comoras el 13 de Abril del 2008.Cuando llegaron a la casa todo parecía muy bien, pero al transcurrir los días estuvieron ocurriendo cosas extrañas en la casa. Se escuchaban pasos en las escaleras, voces y niños corriendo en la parte de abajo; de vez en cuando el televisor se encendía solo o a veces si alguien estaba viento la tele se pasaba de canal solo. Con todos estos hechos la familia empezó a preocuparse, porque no sabían lo que ocurría.
Una mañana, muy temprano el padre fue a trabajar dejando a su hija y a su esposa solas en la casa aunque se preocupara de lo que les sucediera; la mamá luego salió a hacer compras dejando su hija de tan solo 6 años sola. Luego de que su madre se fue la niña entró a su cuarto y comenzó a hablar con su amigo; era alguien que nadie podía ver excepto ella. Le tenía mucha confianza a su amigo, le contaba todo sobre ella y su familia y muchas cosas más. Media hora después de una charla; su amigo le dice que sus padres la quieren separar de él, que tiene que matarlos para que nadie los separe. Ella se niega ya que quiere mucho a sus padres y perderlos le destrozaría el corazón. Luego de que ella se negara se escucharon pisadas en el techo, la radio y el televisor se prendieron y todo lo que estaba alrededor de la niña caía al piso haciéndola gritar; en eso la mamá llega y corre hacia el cuarto de la niña a ver que le sucede.
Luego de unas semanas de estar viviendo una experiencia terrorífica, la familia decide llamar a unos profesionales en lo paranormal; ellos llegaron dos horas después de haberlos llamado. Comienzan a dar un recorrido por toda la casa y finalizando en el sótano. Era un lugar oscuro, lleno de cosas como papeles, periódicos, fotografías y unas cajas que contenían algo; los profesionales decidieron abrir las cajas y en una de ellas había un muñeco de porcelana, tenía ojos grandes, su cabello era real como si se lo hubieran cortado a alguien, y su boca tenía una raja que le llegaba hasta la parte de la oreja. Parecía un niño de verdad pero no lo era; la mujer que era la que tenía el muñeco en sus manos vio todo lo que había ocurrido antes con el muñeco.
Luego le dice a la familia que la casa en la que viven esta maldita por culpa de ese muñeco que tienen que eliminar todo espíritu que halla y deshacerse del muñeco antes que sucedan cosas peores.
Dos días después llegaron unas personas que les ayudarían a eliminar todo espíritu maligno y a deshacerse del muñeco. Comenzaron el ritual y entonces empezó una brisa fuerte que tumbo todo lo que había en la sala, y luego de un rato se detuvo. Luego de eso la familia se deshizo del muñeco, se mudaron y jamás volvieron a saber de ese muñeco y nunca volvieron a tener una experiencia paranormal.
...