En Busca De La Felicidad
Enviado por KiikeForce • 2 de Mayo de 2013 • 558 Palabras (3 Páginas) • 281 Visitas
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Un día que estaba con unos amigos platicando sobre la evolución de la sociedad, debatiendo los pros y los contras, llegamos a la conclusión de la frase conocida “Vivir feliz y sin remordimientos, es morir en paz y existir eternamente”
Y es de lo que les vengo a hablar, tal vez a algunos no les agrade o tenga muchos punto a debatir, solo les remarco, yo vengo a exponer, no ha imponer, como recordatorio de la comunicación, tú decides aceptar o no aceptar mi mensaje.
Primeramente hay que hacernos esta pregunta.
¿Realmente vivo libremente?
La definición de libertad Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia, ahora dime si obras o eres simplemente como quiere que la sociedad seas, solo otra marioneta, siguiendo una moda, atrapado en vicios como la internet, alcoholismo, depresión, noviazgo (bellos momentos, pero a veces acaba con las mejores amistades) etc. Haciendo lo que los demás hacen, dando como resultado, que ni nosotros mismos nos conocemos y si tu plan es vivir para trabajar o trabajar para vivir pues vivirás desdichadamente, pregúntatelo a ti mismo si tienes tu propia perspectiva de vivir.
Yo no tengo la respuesta porque hasta a mí mismo me cuenta trabajo comprenderla, pero piensen, en cualquier lugar que ponemos el pie, dejamos una impresión, una parte de nosotros, Pero va a llegar el día, en que tú vas a estar en un ataúd, porque es el ciclo de la vida en todos nosotros, un ciclo muy efímero, es como los jóvenes que están a fuera entregando sus papeles para la universidad, nosotros hace tiempo estábamos en nuestro primer día de kínder y hoy a mitad del segundo semestre de una ingeniería, eso resuelve lo efímera que es nuestra estancia sobre este mundo.
Seamos dichosos, aun viendo los defectos del entorno que no rodea, aun los problemas en la familia, incluso nuestros propios defectos, en la tristeza, en la pobreza, con la enfermedad, aun con todo esto, hay que tener una sonrisa en nuestros rostros, ya que esto nos indica que estamos vivos y no desperdiciar la oportunidad de existir, “un día acompañe a mi papa a ver a un amigo que moría de cáncer, al llegar mi padre intentaba darle ánimos, cuando él le dijo porque me ánimas acaso me vez derrotado, si tengo cáncer pero ya realice todo lo que quería hacer, me voy feliz, si tengo cáncer, pero tarde que temprano todos nos vamos, solo que yo me voy satisfecho ” ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Dos días después... murió. Por eso vive siempre dando lo mejor de Ti a si no crecerás frustrado o amargado.
Por lo tanto queridos compañeros, no dependamos de la suerte, aprendamos a luchar, a perseverar, a confiar y esperar, no para tener premios o elogios a nuestro valor como un título, si no para tener las más grande insignia de todas, convertirnos en nuestras propias leyendas.
Mi
...