Ensayo Hombre En Llamas
Enviado por michelle210612 • 31 de Marzo de 2014 • 403 Palabras (2 Páginas) • 462 Visitas
DESARROLLO
La familia Ramos pertenece al estrato más alto de la Ciudad de México, está conformada por el Esposo, miembro de una de la familia más importante de México dedicada a la importación fuerte de vehículos desde los Estados Unidos y la Esposa de nacionalidad Norteamericana, bella mujer con clase y una excelente esposa y madre de familia y su hija Pita de aproximadamente 8 años, muy segura de sí misma y por su formación muy analítica y sensible.
La familia era muy visible, lo que la hacía muy vulnerable pues era fácil de identificar y eran blanco tentador para la delincuencia común organizada.
El señor Ramos sabía el verdadero estado económico de la familia, que era de quiebra, situación que ocultó hasta a su esposa, por lo que seguía proyectando la imagen de prosperidad económica.
La situación económica lo llevó a idear el delito de secuestro extorsivo de su hija, pero antes de eso, ideó la contratación de un Escolta para su hija, pero que tuviera debilidades para que el secuestro se pudiera materializar y fue así como llegó a John Creasy su escolta, ya que siendo un experto en seguridad, con experiencia en Fuerzas Especiales y Espionaje, era alcohólico y depresivo. Con muchos problemas, con carácter fuerte y una seriedad que solo le permitía tener un tipo de emoción en su rostro.
Además Creasy era un hombre responsable dedicado a su trabajo, que incluso muchas por su depresión constante se caía, inclusive muchas veces se trató de quitar la vida.
Creasy inició su trabajo, mudándose a un cuarto alejado de esa fría casa, al principio la relación con la niña era distante, ya que debido a las emociones de Creasy nunca platicaba con nadie, sin embargo, la niña era cariñosa, inteligente y muy sensible, por lo que se encariñaron mutuamente en poco tiempo.
El la llevaba a la escuela con discreción cuidándose de los carros que los podrían seguir, una vez mientras la llevaba a la escuela un coche estaba parado afuera de su colegio la escolta al llevar a Pita a la puerta de la escuela le entrego un lápiz en cual discretamente le puso las placas del coche que estaba por ahí. La niña ya sabía el motivo por el cual le daba el lápiz y ella antes las había anotado en una libreta personal. Dicha libreta anotaba cada cosa que sucedía en el día, así como lo que le inquietaba y emocionaba.
...