Fanfiction
Enviado por valeria ku • 22 de Octubre de 2020 • Tarea • 3.621 Palabras (15 Páginas) • 201 Visitas
[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]
[pic 8][pic 9][pic 10]
Capítulo 1.
Una sorpresa molesta.
Éramos una familia perfecta la clásica familia de cuentos, días de té, fiestas de navidad, cumpleaños hermosos, pero, a medida que avanzaba el tiempo cada vez más nuestra vida se tornó de color negro, cuando apenas éramos unos niños cuando solo existíamos Christopher y yo Catherine nuestras vidas iban perfectas teníamos a nuestros padres, una casa grande y mucho amor, solo que mi papa era militar y no pasábamos la mayoría del tiempo con el pero los fines de mes que regresaba a casa eran días llenos de amor regalos y felicidad.
Hasta que un día regresamos a casa después de la escuela, era uno de mis momentos más felices del día aún más cuando nevaba con chris regresábamos en nuestras bicicletas mirando la nieve que caía enfrente de nosotros y como se sentía la brisa, ver niños jugando fuera de sus casas era un paisaje muy lindo, el día cambio al llegar a casa. Cuando solíamos entrar mamá estaba en la puerta esperándonos y nos recibía con un beso y un abrazo, sin embargo hoy era un día diferente mamá no estaba y papá pues era militar y no iba a regresaba hasta el fin de semana, en fin nos asustamos mucho al llegar a casa ya que no había nadie decidimos subir a nuestras habitaciones ya que creímos que mamá había salido a comprar y se le hizo tarde.
Una hora después mamá llego y bajamos a recibirla ella se encontraba con una cara emocionada pero preocupada lo que nos hizo preguntarle qué era lo que pasaba.
-siéntense queridos hijos tengo que darles una sorpresa que creo que les va a encantar.
-que es mama, que es!!!! Preguntamos muy emocionados
-hijos míos llegue tarde hoy por que fui al doctor.
-¿qué pasa mamá estas enferma? ¿Pasa algo grave?.. Pregunto chris
-no hijo mío fui al doctor porque me sentía algo extraña pero me sentía bien, la sorpresa es que estoy embarazada y será una parejita igual que ustedes
Qué?!! Muchos pensamientos empezaron a dar vueltas por mi mente, como que los niños recién nacidos son más lindos que unos niños de 12 años y nos iban a quitar el amor de nuestros padres, nos dejaran de querer como antes, y que ya no nos iban a prestar atención nuestros padres, sin embargo no dije nada y solo me fui corriendo hacia mi habitación.
Mi mamá poco después fue a hablar conmigo sobre el tema de los bebes nuevos me pregunto qué era lo que pasaba?,¿Por qué me quita corriendo después de la sorpresa que creía que me encantaría, le conté todos mis pensamientos y ella me dijo.
- Oh querida caty ustedes siempre sarán unos niños muy querido y adorados sin importar lo que otros niños lleguen somos padres y siempre tendremos amor para todos nuestros hijos, no te angusties no hay más amor para uno que para el otro todos serán amados de la misma manera.
A lo que podría decir que me calmo y me convencí de que esos bebes nuevos no me quitarían el amor de mis padres, después de esa conversación mamá me pidió que no se lo diga a papá antes porque mamá le quería dar una sorpresa durante una cena que haríamos unos meses después justo cuando llegaría papá, de nuevo.
Capítulo 2.
Un giro inesperado.
Semanas después de habernos dado la sorpresa la panza de mamá comenzó a notarse cada día más cuando llego el momento de que le digamos a papá.
El fin de semana en el que papá iba a llegar a casa mamá le dio la gran noticia, papá venia en camino y mamá nos pidió a chris y a mí que pongamos la mesa y luego lo esperemos en la puerta, papá toco la puerta y todos los revimos con abrazos y cariño, hasta que mama comenzó a hablar.
-Ho cariño no te había dado la sorpresa.
-Que sorpresa?... Contesto papa con voz emocionada y nerviosa.
Chris y yo nos comenzamos a reír muy emocionados mientras papá seguía nervioso.
-cariño no te había dicho pero estoy embarazada!!!
-¿Qué?!!!!
-si cariño y serán gemelos igual que chris y caty
Papá brinco de felicidad y nos abrazó muy emocionado a todos, después de festejar nos sentamos a cenar, más en la noche papá marco a su jefe para pedirle unos días de vacaciones para estar con mamá durante su embarazo.
Tiempo después los bebes iban a nacer, papá nos dijo que esperemos en casa mientras que llevaba a mamá al seguro para que nazcan los bebes, a lo que nosotros dijimos que estaba bien y que nos quedaríamos esperando a que regresen junto con nuestros nuevos hermanitos.
Esperábamos entusiasmados a nuestros nuevos hermanitos cuando de repente tocaron la puerta, abrimos la puerta muy entusiasmados pero al abrirla nos sorprendimos mucho ya que a primera vista vimos a mamá con dos pequeños seres lindos y tiernos en brazos y atrás de ella papá con una enorme sonrisa en el rostro.
Años después….
Exactamente tres los gemelos ya habían crecido las cosas no habían cambiado mucho solo que don pequeños niños de tres años se encontraban de arriba abajo en la casa eran como dos pequeños remolinos que también traían más cariño y amor a la familia, cinco días después iban a cumplir años, con mamá comenzamos a planear una pequeña fiesta para celebrar a los gemelos, pensamos celebrarlo el fin de semana ya que iba a estar papá y que todos podamos festejar, también pensamos en invitar a familia y amigos más cercanos, al día siguiente repartimos las invitaciones a nuestros amigos en la escuela y mamá a los familiares.
Llego el día sábado día de festejar la fiesta de los gemelos a las 5 comenzamos a alistarlos, ya se imaginaran lo que vestir a unos niños con muchísima energía, más tarde la gente iba llegando temprano y claro los invitábamos a pasar a la sala y sentirse cómodos mientras que esperábamos la llegada de papá.
Las horas iban avanzando y papá no aparecía, los invitados que ya se habían aburrido poco a poco se iban de la fiesta y los gemelos no aguantaron mucho tiempo y se durmieron a las 8, por lo que solo quedábamos chris, mamá y yo esperando a papá, dieron las 10:00 de la noche y un automóvil de policía se estaciono al frente de la casa, todos nos miramos asustados y confundidos de lo que podría pasar.
...