Feto Universo
Enviado por Samuel000 • 8 de Julio de 2013 • 679 Palabras (3 Páginas) • 321 Visitas
Ibas de camino a casa cuando moriste. Fue en un accidente de coche como otro cualquiera. Nada especial, pero fatal de todas formas. Dejaste una viuda y dos huérfanos. Fue una muerte indolora. Los servicios de emergencia hicieron lo posible por salvarte, pero fue inútil.
Y en ese momento es cuando me conociste.
-¿Qué? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?
-Has muerto.
-Yo… ¿Estoy muerto?
-Sí. Todo el mundo muere.
Miraste alrededor. No había nada. Solo tú y yo.
-¿Qué es este lugar? ¿Es esto el Más Allá? ¿Eres Dios? ¿Y mis hijos? ¿Y mi esposa? ¿Estarán bien?
-Acabas de morir y tu principal preocupación es tu Familia. Eso es ser bueno. No te preocupes. Estarán bien. Tus hijos te recordarán como alguien perfecto en todos los sentidos. No tuvieron tiempo suficiente como para empezar a despreciarte. Tu mujer llorará de puertas afuera, pero estará secretamente aliviada. Para serte sincero, tu matrimonio se iba a pique. Si te sirve de consuelo, se sentirá culpable de ese sentimiento de alivio.
Me miraste con fascinación. Para ti yo no tenía pinta de Dios. Aparentaba ser como cualquier otro Hombre. Quizás como una Figura de Autoridad. Más como un Maestro de Escuela.
-Oh, ¿qué pasa ahora?, ¿voy a ir al Cielo, al Infierno o algo así?
-Nada de eso. Vas a reencarnarte.
-Ah, o sea que los Hindúes aciertan.
-Todas las religiones tienen razón, cada una a su manera.
-Entonces… ¿cómo va esto? Todas las experiencias y todo lo que he vivido en esta vida no habrán importado.
-¡De ninguna manera!: dentro de ti están todos los conocimientos y las experiencias de tus vidas pasadas. Lo que ocurre es que no los recuerdas, pero ahí están: tu Alma lo contiene todo. Tu Alma es más maravillosa, bella y grandiosa de lo que puedas imaginar. Una Mente humana sólo podría contener una pequeña fracción de lo que tú eres. Has estado en un Humano durante los últimos 48 años, así que no te has desperezado todavía y no has sentido tu inmensa Consciencia. Si nos quedáramos aquí tiempo suficiente, empezarías a recordarlo todo. Pero no tiene sentido hacerlo entre cada vida.
-Entonces, ¿cuántas veces me he reencarnado ya?
-Oh, muchas, muchísimas. Esta vez vas a ser una Campesina china en el 540 a. C.
-¿Cómo?, ¿me mandas atrás en el Tiempo?
-Bueno, supongo que técnicamente sí. El Tiempo tal y como lo conoces sólo existe en tu Universo. Las cosas son diferentes de donde yo vengo.
-¿De dónde vienes?
-Oh, bueno, yo vengo de un sitio, de otro sitio, y hay otros como yo. Sé que te gustaría saber cómo es todo aquello, pero honestamente, no creo que lo entendieras.
...