Guerrero De La Luz
Enviado por churumisk • 19 de Abril de 2013 • 648 Palabras (3 Páginas) • 428 Visitas
MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ…
Algo fuera de lo común
Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común. Puede bailar en la calle mientras camina hacia el trabajo. O mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista. Un guerrero de vez en cuando expone una idea que puede parecer ridícula, pero en la que él cree.
Los guerreros de la luz se permiten días así.
Él no tiene miedo de llorar antiguas penas, o de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente llegado el momento, abandona todo y parte para su aventura tan soñada. Cuando entiende que ha llegado al límite de su resistencia, sale del combate sin culparse por haber hecho una o dos locuras inesperadas.
Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él.
Los defectos y las cualidades
Un guerrero de la luz conoce sus defectos. Pero conoce también sus cualidades.
Algunos de sus compañeros se están quejando siempre: "los demás tienen más oportunidades que nosotros".
Quizás tengan razón, pero un guerrero no se deja paralizar por esto, y procura valorar al máximo sus virtudes.
Sabe que el poder de la gacela reside en la habilidad de sus piernas. El poder de la gaviota es su puntería para alcanzar el pez. Aprendió que un tigre no teme a la hiena porque es consciente de su fuerza.
Un guerrero procura saber con qué puede contar. Siempre verifica su bagaje, compuesto de tres cosas: fe, esperanza y amor.
Si las tres están presentes, él no vacila en seguir adelante.
Un guerrero de la luz estudia con mucho cuidado la posición que pretende conquistar.
Por más difícil que sea su objetivo, siempre existe una manera de superar obstáculos. Él verifica los caminos alternativos, afila su espada y procura llenar su corazón de la perseverancia necesaria para enfrentar el desafío.
Pero, a medida que avanza, el guerrero se da cuenta de que existen dificultades con las que no contaba.
Si se queda esperando el momento ideal, nunca saldrá del lugar; ve que será preciso un poco de locura para dar el próximo paso.
El guerrero usa un poco de locura. Porque, en la guerra y en el amor, no es posible prever todo.
Un guerrero de la luz muchas veces se desanima.
Piensa que nada tiene la emoción que él esperaba despertar. Muchas tardes y noches está obligado a permanecer conservando una posición conquistada, sin que ningún acontecimiento nuevo venga a devolverle el entusiasmo.
Sus amigos comentan: "Quizás la lucha haya terminado".
El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que no llegó adonde quería. Pero es obstinado, y no abandona lo que decidió hacer.
...