HANSEL Y GRETEL
Enviado por lelelaosjasioia • 26 de Octubre de 2013 • Examen • 400 Palabras (2 Páginas) • 354 Visitas
HANSEL Y GRETEL
Habia una vez, en la profundidad de los bosques alemanes, un leñador muy muy pobre que vivía con su esposa y dos hijos, un niño y una niña, en una cálida cabaña a mitad de los árboles. Su hijo varon, tenia por nombre Hansel y la linda mujercita, Gretel.
Siempre andaban faltos de todo, desde cosas tan básicas como los productos higienicos hasta cosas indispensables como la comida, nunca tenían lo suficiente, es mas, ni siquiera podían darse el lujo de tener lo minimo.
Aun asi podía sobrevivir a su miseria, con muchos problemas pero al final lo lograban, ellos eran fuerte. Pero hubo una época oscura, mucho mas dura que toda la mala fortuna que habían recibido ya en épocas anteriores, era mucho peor. Los impuestos subían de manera exorbitante, todo doblaba su precio, las ofrendas a el gobierno cada vez se hacían mas y mas grandes, hasta el punto de lo ridículo. Para el leñador ya era imposible sacar a su familia adelante, no había ninguna forma para que el pudiese alimentar a sus hijos, ni a su esposa. Esto lo tenia vuelto loco, no lo dejaba dormir, era como el peor dolor que había tenido jamas, y todo estaba en su cabeza.
Cierta noche que no podía dormirse, despertó a su esposa para hablar con ella
-Papa: ¿Qué va ha ser de nosotros, no sé qué hacer, ¿Cómo es que vamos a alimentar a nuestros hijos? Ni siquiera hay bastante para nosotros dos, estamos en una época horrible, los arboles, están todos secos y huecos, no puedo vender eso, estamos arruinados, estamos arruinados :,(
-Mama: Te dire lo que podemos hacer, esposo mio, pero, creo que puede sonar un poco extremista
-Papa: Lo que sea, estoy dispuesto a escuchar, necesitamos una solución, pronto
-Mama: Esta bien, escucha, mañana temprano podemos llevar a los niñoas a la parte mas espesa del bosque, en donde apenas llega la luz del medio día, prendemos una fogata y les damos un pedazo de pan y partimos de ahí, y tendremos mas tiempo para trabajar. No podrán encontrar el camino de vuelta, nos libraremos de ellos, para siempre.
-Papa: ¿Qué estas loca? Me niego a hacer algo tan horrendo, ¿Crees que tengo el corazón de piedra? Los animales salvajes los olerían en seguida y los deborarian, a mis propios hijos, que tipo de ser tan horrible hay que ser para si quiera hacer eso
-Mama: ¡Que, eres idiota?!
...