ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incomparable


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  Informe  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

¿Incomparable?

Han pasado seis meses y veintiún días desde que te fuiste de mi lado, desde que te alejaste, desde que te llevaste tu amor.

He salido cada viernes y sábado en la noche, duermo los domingos todo el día, hago exactamente lo que quiero y como quiero, no le debo ya una explicación a nadie desde que te marchaste, puedo salir con el hombre que quiera una y otra vez, voy a fiestas, a bares, voy a cine, salgo a comer, pareciera que me divierto por montones, pero créeme que realmente nada, absolutamente nada puede quitarme esta tristeza porque es que la verdad nada en este maldito mundo podría reemplazarte, nada ni nadie, simplemente nada se compara a estar contigo.

La soledad me golpea y se ríe de mí en mi cara, es humillante pero me siento tan vulnerable y tan sola si no te tengo cerca de mí, poco a poco voy perdiendo el rumbo y eso realmente me asusta, tú me ayudabas a mantenerme cuerda, a caminar con paso firme… Las lágrimas caen y ya ni fuerzas me quedan para detenerlas, y el hecho de no saber realmente en que me equivoque, cuál fue mi error, solo lo empeora todo… Dime, mi amor, ¿qué hice mal? ¿En qué me equivoque?

Actuó como una estúpida, me dejo abrazar de los nuevos hombres que he conocido, los dejo enviarme mensajes en las noches, los dejo venir a verme en las tardes pero todo eso solo logra que te recuerde a ti, que nos recuerde a nosotros de esa forma.

¿Recuerdas que odio los psicólogos? Pues mira, mi amor, fui a uno, necesitaba sentir que alguien me entendería, y ¿adivina que me dijo?... Me dijo “Deberás aprender que el ya no está junto a ti, y te aconsejo que te diviertas en su ausencia, sin importar que suceda” pero es una completa tonta porque nada es divertido y nada tiene el mismo efecto si no lo hago y si no lo comparto contigo.

Todos los planes, los sueños y las promesas se fueron junto contigo, al igual que las flores que sembramos juntos aquel día se marchitaron cuando sintieron tu ausencia… Sé que lo nuestro fue e muchas ocasiones complicado y difícil de llevar, pero no lo pensaría dos veces para volverlo a intentar porque hasta eso me hacía feliz y hasta eso hace que nadie en este mundo algún día llegue a ocupar tu lugar, nunca nada se va a comparar a ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com