La VERDAD sobre el aborto
Enviado por holapotato • 16 de Noviembre de 2015 • Ensayo • 375 Palabras (2 Páginas) • 123 Visitas
La VERDAD sobre el aborto
Como se sabe el aborto es uno de los temas que se escuchan más hoy en día e igual que todo hay gente que está a favor y en contra. En este artículo podrás informarte y argumentarte sobre la verdad de este tema.
Muchas personas consideran que el interrumpir el embarazo es una buena opción, y en algunos casos la más viable, ya que se quitan “un peso de encima”, ya sean hombres o mujeres ambos influyen en la toma de esta decisión tan importante: El aborto.
Lo que no consideran es que esto puede traer consigo muchas repercusiones, tanto físicas como psicológicas incluso hasta el fallecimiento de la madre; Existen casos en los que, a causa del aborto, ya no pueden concebir hijos debido al daño que ha recibido su cuerpo.
La decisión de cómo manejar un embarazo no deseado puede ser difícil, pero el aborto no es una buena opción.
Hay casos en los que se decide abortar por violación, ya que muchos piensan que “el aborto está justificado en caso de violación”, pero en países con pena de muerte, al violador no se le mata. ¿Por qué aquí debemos matar al inocente?
Desde siempre los médicos han jurado salvar vidas, no matarlas.
Uno de los deberes como médico es preservar la vida humana desde el momento de la concepción.
Un médico que destruye por dinero la vida de inocentes. ¿Crees que si te perfora hará algo por ti?
Muchos de los médicos dicen: “No hay de qué preocuparse el procedimiento es muy seguro…” Claro está, que una vez desmembrado al hijo, quedan huesitos que pueden incrustarse en el útero, solo eso pero es muy “seguro”. Pero ¿qué puedes hacer? Ellos ya lo han pensado, ya que antes te hacen firmar un documento de que; no nos enviarás a juicio si algo no sale bien.
“Es mi cuerpo, es mi decisión” y está en todo tu derecho decidir sobre ti misma, pero el ser humano que tienes en el vientre también tiene derechos, tiene derecho a la vida.
Piensa un momento las cosas y te darás cuenta que hay otras y mejores opciones, si no quieres tenerlo puedes ponerlo en adopción, muchas parejas estériles quisieran esa oportunidad de ser padres, ¡tú ya la tienes! ¿La desperdiciarás?
...