Las Incognitas Del Ser Humano
Enviado por sebasupemon • 5 de Mayo de 2015 • 372 Palabras (2 Páginas) • 250 Visitas
parición del Homo Sapiens
Cambio brusco
Ningún investigador sabe cuando apareció el hombre en la Tierra. Según el evolucionismo descendemos directamente del mono (Australopithecus). sin embargo no se encuentra el eslabón perdido entre el mono y el hombre, y no será jamás encontrado pues no existe dicho eslabón perdido. Hace unos dos millones de años habría aparecido el primer homínido sobre el planeta, pasaron más de un millón de años sin que hubiera evolución en dicho ser primitivo. Llega el homo erectus y no muchos miles de años después el Neandertal que tampoco evoluciona, hasta que en forma brusca surge hace treinta y cinco mil años el Homo sapiens sapiens, nuestra especie. No se sabe aún cómo ni de donde surgió este primer ser humano que enterraba a sus muertos, es decir que tenía un espíritu religioso, que construyó armas de madera y hueso y se vistió con pieles e hizo desaparecer al primitivo Neandertal (recientemente se descubrió que el Neandertal no fue el abuelo de la humanidad como siempre se pensó).
Pinturas rupestres
Pintura rupestre de 15.000 años
En una serie de cavernas de diferentes continentes se han encontrado primitivas pinturas en sus paredes atribuidas a primitivos pueblos. Algunas muestran sorprendentes seres parecidos a astronautas y extrañas naves en los cielos. No olvidemos que datan de hace miles de años. ¿Qué vieron realmente? Otros han dejado estos mensajes grabados en piedra, millares de ellas en especial en el Perú, con dibujos de animales prehistóricos, naves espaciales, telescopios, trasplantes de órganos, etc. La pintura de las cavernas y las piedras son el mejor material para que los mensajes no desaparezcan con el paso del tiempo. Los mensajes están, lo que no se encuentra es la interpretación de los mismos. Ello no impide decir a los especialistas que los humanos de aquella época "usaban solo la imaginación".
Mapa de Piri Reis
Mapa de Piri Reis
1929: El director del museo Topkapi decide realizar un inventario. Aparecen así dos fragmentos de un planisferio que data de 1513. Su autor es un famoso marino y pirata del siglo XVI. Hasta aquí una simple crónica. Sin embargo, en cuanto ese mapa es puesto a consideración de cartógrafos y geógrafos especializados causa estupor y provoca gran revuelo: el mapa contiene datos absolutamente ignorados en 1513.
...